Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost (MF) Saga Ace attorney Completa+yapa(MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno les traigo La saga de Ace attorney completa de nds TOTALEMENTE EN ESPAÑOL con guias+trucos tutoriales+Case maker por si te gusto el juego voy a abrir un blog sobre eso. empesemos por la primera gran entrega

Phoenix Wright: Ace Attorney, lanzado en Japón como Gyakuten Saiban Yomigaeru Gyakuten (???? ????[sup]?[/sup]) es unanovela visual para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS de la saga Ace Attorney. Fue publicado y desarrollado por Capcomen Japón, Norte América y Europa, y publicado por Nintendo en Australia. Primero fue lanzado en Japón exclusivamente para elGame Boy Advance en 2001, y fue re-lanzado para el Nintendo DS como un remake en el 2005 aprovechando la ventaja de la pantalla táctil, el soporte del micrófono, y el contenido exclusivo. Esta versión fue lanzada por primera vez en Japón, y más tarde enAmérica del Norte, Europa y Australia. La versión para Game Boy Advance también fue re-lanzada para PC como Gyakuten Saiban PC, publicado por la compañía japonesa SourceNext poco después del lanzamiento del juego para la Nintendo DS. Además, una versión en inglés fue lanzada para los teléfonos móviles en 2009.[/color]
El juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios,Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.
Desde el lanzamiento de la versión de Game Boy Advance, la serie ha producido muchas secuelas y spin-offs. Dos secuelas directas se produjeron titulandose Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, que cuentan con los mismos personajes y la jugabilidad que el juego original. Sin embargo, un nuevo título ha sido lanzado protagonizado por un abogado llamado Apollo Justice titulado Apollo Justice: Ace Attorney. Otro spin-off ha sido lanzado, titulandose Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, protagonizada por Miles Edgeworth y Dick Gumshoe.
Dato personal:UNA MARAVILLA DE JUEGO de verdad

WINDS PRO o Una DS si no tienen winds pro les subo luego la version actualizada del resto de requisitos
Una lata de atun con cables D:
[/color]
http://www.mediafire.com/?w9cjfrff00uu3fh
-----------------!!!!------------!!!!------Barra Separadora de texto---------------------!!!!---------!!!---------------
2da Entrega Phoenix Wright:Justice For All

Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All, lanzado en Japón como Gyakuten Saiban 2 (???? 2 Gyakuten Saiban Ts?[sup]?[/sup]) es una novela visual para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS de la saga Ace Attorney. Fue publicado y desarrollado por Capcom en Japón, Norte América y Europa, y publicado por Nintendo en Australia. Es la secuela de Phoenix Wright: Ace Attorney. Fue lanzado en Japón el 26 de octubrede 2006 y en Norteamérica el 16 de enero de 2007. El juego también fue lanzado en Europa el 16 de marzo de 2007 y en Australia el 6 de septiembre de 2007. En la versión japonesa cuenta con un selector de idioma (Japonés/Inglés) en el menú principal.[/color]
La versión para Game Boy Advance también fue re-lanzada para la PC como Gyakuten Saiban 2, el 31 de marzo de 2006, por la compañía japonesa SourceNext antes del lanzamiento del juego para la Nintendo DS.
Al igual que en la saga anterior, el juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cuatro casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.
-----------------!!!!------------!!!!------Barra Separadora de texto---------------------!!!!---------!!!---------------

aunque los videos y screen anden en ingles el juego andan todos en español
[/color]
http://www.mediafire.com/?2f25y8o17156z75
3ra entrega... Muy buena pero esto de llamarlos ``entregas`` se ha vuelto repetitivo xD

Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, lanzado en Japón como Gyakuten Saiban 3 (???? 3 Gyakuten Saiban 3[sup]?[/sup]) es unanovela visual para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS de la saga Ace Attorney. Fue publicado y desarrollado por Capcom en Japón,Norte América y Europa, y publicado por Nintendo en Australia. Primero fue lanzado en Japón exclusivamente para el Game Boy Advance en2004, y fue re-lanzado para el Nintendo DS como un remake en el 2007 aprovechando la ventaja de la pantalla táctil, el soporte del micrófono, y el contenido exclusivo. Esta versión fue lanzada por primera vez en Japón, y más tarde en América del Norte, Europa y Australia. La versión paraGame Boy Advance también fue re-lanzada para PC como Gyakuten Saiban 3, publicado por la compañía japonesa SourceNext poco después del lanzamiento del juego para la Nintendo DS.[/color]
Al igual que sus anteriores predecesores, el juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.
La novedad de esta entrega, es la posibilidad de asumir el papel de Mia Fey y Miles Edgeworth en algunas partes del juego.

[/color]
http://www.mediafire.com/?2ojtp3bq5sotbs3
Cuarto entrega de la saga :en realidad esta no es tan bueno lleva por titulo ACe attorney : apollo justice

Apollo Justice: Ace Attorney (????4 Gyakuten Saiban 4[sup]?[/sup]) es un videojuego para la consola Nintendo DS, secuela de Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations. Este es el cuarto juego de la saga. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 19 de febrero de 2008 en América y el 9 de mayo del mismo año en Europa. [/font][/color]
Novedades con respecto a los otros juegos de la serieAdemás de gráficos mejores, Apollo Justice: Ace Attorney contiene algunas características agregadas que solo alteran la jugabilidad, respecto a los otros juegos de la saga Ace Attorney. Estos agregados son:[ul][list][li]Modo de recreación del crimen[/li][/list][/ul]Permite al jugador revelar pistas ocultas al recrear la escena del crimen. Se representa con animaciones Tridimensionales que muestran de que forma se realizó el crimen. Este modo va revelando la verdad un poco más cuando el jugador va incorporando conocimientos sobre el crimen.[ul][list][li]Sistema Percibimiento[/li][/list][/ul]El brazalete que Apollo lleva en su brazo izquierdo le permite "conocer" más a fondo a los testigos para conseguir información sobre ellos. Se puede usar cuando el testigo muestra nerviosismo, como cuando juega con los dedos o transpira. El movimiento también viene con una nueva frase "¡Ya lo tengo!" (???! Soko da![sup]?[/sup]).[/color]

http://www.mediafire.com/?707kdp9vt79ub12
Por ultimo (En la Sagas falta yapa)

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, conocido en Japón como Gyakuten Kenji (????[sup]?[/sup] lit. "El Cambio del Fiscal"), es unvideojuego de aventura gráfica para la consola Nintendo DS desarrollado por Capcom. Es el quinto juego de la saga Ace Attorney, y una interquellocalizada entre Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations y Apollo Justice: Ace Attorney. El juego salió en Japón el 28 de mayo de 2009, y en febrero de 2010 en el resto del mundo. Una secuela, Gyakuten Kenji 2, se anunció en Famitsu el 8 de septiembre de 2010[sup]2[/sup] y salió el 3 de febrero de 2011.[sup]3[/sup][/color]
Es notablemente el primer juego de la saga donde no controlas en ningún momento a Phoenix Wright (en Apollo Justice: Ace Attorney lo controlabas en un par de escenas), sino a su rival, el fiscal Miles Edgeworth.
JugabilidadEl juego sigue el típico estilo de aventura gráfica. El jugador controla los movimientos de Edgeworth y lo que interactúa. Para cada caso, el objetivo es descubrir pruebas y averiguar el culpable del crimen, como fue cometido y el motivo. El juego combina tercera persona, al mostrar los personajes en la escena del crimen y un primer plano de los personajes con sprites animados, cuando están hablando. En algunos casos, se usan imágenes para enfatizar escenas dramáticas.
La jugabilidad es muy similar a los demás juegos de la saga Ace Attorney. Tiene fases de investigación y de confrontación. Éstas últimas sustituyen a las fases de interrogación de previos juegos. En cada uno de los cinco casos, el juego alterna entre estas dos fases hasta que se resuelve el caso. Al jugador le dan la opción de guardar al final de cada fase investigación/confrontación, aunque como en los otros juegos de la saga, puede guardar en casi cualquier momento del juego. Una barra de vida indica lo cerca que está Edgeworth de descubrir la verdad de lo ocurrido. Cometiendo errores en las fases de lógica, deducción o confrontación llevará a perder fracciones de la barra. Al perder toda la barra, Edgeworth perderá la pista de la verdad y el caso se considerará fallido y se tendrá que volver a empezar desde el último guardado. Tras completar la fase de investigación, se restaurará una parte de la barra.

http://www.mediafire.com/?w6cmb4engu2kw4b
AVISO este juego solo tiene dos casos Traducidos ya que no tiene traduccion oficial..
llevo un seguimiento muy grande a su traduccion no oficial.
-----------------!!!!------------!!!!------Barra Separadora de texto---------------------!!!!---------!!!---------------ESPECIAL
1ra yapa (ghost trick) este es otro juego que me tubo horas enganchado

[/color]
Ghost Trick: Detective Fantasma

Sobre el Juego:
Es un videojuego de aventura grafica desarrollada por Capcom para la Nintendo DS. EL desarrollo corre a cargo de Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney.

Ghost Trick es una curiosa mezcla de aventura y puzzle que nos mete en la piel de Sissel, un fantasma amnésico que debe proteger a la gente, poseyendo objetos para interactuar con el mundo real mientras trata de recuperar sus recuerdos. Al igual que la saga Ace Attorney esta original idea proviene del genial creativo Shu Takumi.

Sissel intentará resolver los misterios de su muerte y evitar que nuevas muertes se desencadenen gracias a la misma: Pero solo cuenta con una noche para hacerlo, porque cuando amanezca él desaparecerá.

A nivel de mecánica de juego lo más destacable es que Sissel sólo puede saltar hacia atrás en el tiempo un máximo de 4 minutos. En ese corto espacio tendremos que impedir que nuestro protegido pierda la vida. Afortunadamente podremos pausar y ralentizar el tiempo mientras investigamos e interactuamos, ya que conocer a fondo las causas de la muerte y utilizar la lógica son nuestras mejores bazas para salvar a la víctima.

Las acciones serán en base al Stylus, en este moveremos al personaje, pasaremos al "modo fantasma" y ejecutaremos todas las maniobras para resolver los distintos puzzles que nos encontraremos en el camino. En el referido modo fantasma, podremos "viajar" por decirlo de alguna manera, entre los distintos objetos que estén en el nivel, haciendo la aclaración de que solo puede moverse entre objeto y objeto pero con un pequeño limite de métricos, cosa que hará el juego un poco complicado. Por si crees que ves esto muy fácil, pues bien, no es que mientras viajemos en el tiempo podremos tomarnos toda la eternidad resolviendo Puzzles (algo así como Layton) no, aquí estaremos contrarreloj ya que debemos recordar que estamos a algunos minutos de que (por ejemplo) un asesino aniquile a X personaje, por consiguiente, no debemos titubear para resolver el puzzle, mejor, debemos apresurarnos antes de que ocurra lo peor.

Su gameplay innovador, sus graficas bien diseñadas y un soundtrack que nos hace recordar a la principal creacion de Shu Takumi, es el que nos espera en este juego.

Algunos Personajes:

Sissel: Personaje principal del juego, que despierta no solo para descubrir que perdio la memoria, sino que ademas esta muerto. Sissel se propone no dejar que nadie sufra lo mismo que el y descubrir el misterio detras de su muerte antes de que amanezca. Puede comunicarse con los espiritus de los muertos, viajar atras en el tiempo por 4 minutos antes de su muerte y usar los 'Ghost Tricks' para cambiar su suerte.

Lynne: Una joven detective que estava con Sissel cuando fue asesinado. Parece conocer mas sobre los poderes de Sissel's que el mismo.

Kamilla (Kanon en la version japonesa): Una niña que le fascinan las donas. Tiene un pequeño perro molesto llamado Missile.

Kuneri: Una lámpara encantada que le enseña a Sissel todo acerca de los 'ghost tricks'.

Jeego: Un asesino a sueldo que nunca falla su objetivo, siempre acompañado de su rifle.
-----------------!!!!------------!!!!------Barra Separadora de texto---------------------!!!!---------!!!---------------ESPECIAL

http://www.mediafire.com/?hxr9kk21n4a9a5r
esta totalmente a español
Guia primer ace attorney:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=166
Guia Segundo ace attorney:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=170
Guia Tercer ace attorney:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=213
Guia para cuarto ace attorney:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=193
Guia para ghost trick:http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/Ghost_trick/Ghost_trick_sp/capitulo1.html
No Apruebo el uso de las guias ya que serian romper el juego EN 10000 pedasos no te divertira en nada yo no las uso pero aveces se quedan muy atascados y son necesarias..

Case maker:http://www.mediafire.com/?0lflw51p4mm
------------Para mi proximo post Pongo todo el material extra del case maker y el blog que creare.
Si se Caen links Envien MP si les pasa cualquier inconveniente MP si quieren saludar a alguien envienme MP xD todo se puede solucionar espero les haya gustado mi post esto es todo amigos
cualquier problemas con algunos de estos juegos necesitan parches o cualquier cosa yo se las subo aunque mi net sea como de 5kps en descargado mucho sin agradecer y nito empesar a ayudar como muchos me ayudaron a mi
MI PRIMER POST YA TERMINO!!!

se les Agradece a los moderadores o a los users denunciantes que me envien mp o algo sobre el problema en mi post que no vi y lo arreglo no quiero tener que perder todo este trabajo
Disculpen la falta de Screens es que el host donde las subi esta Pro-hi-bido entonces me toco suprimirlas D:
Megapost (MF) Saga Ace attorney Completa+yapa(MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 1
9 Comentarios Megapost (MF) Saga Ace attorney Completa+yapa(MF)
Nueva Identi, comparte tus megaposts!  
Cita issue2b: Mostrar
en realidad copie mi post y lo guarde porque identi no me deja postearlo voy a borrar este y si alguien me dice porque tngo ese proble seria de utilidad
@benonx Ya, si me lo suponia, estamos todos igual, y al que me diga como arreglar el problema tambien le doy la mitad de mis puntos, total para que los quiero si no puedo aportar...

Pintaba bien, como Identi no espabile pronto se va a perder muchos posibles buenos uploaders...  
todo lo que escribo queda en blanco de paso tube q borrar todas las screens para que me dejara postear y salio en blanco la verdad no entiendo   tanto trabajo que me costo si alguien necesita algo de lo mencionado me envia mp o algo o simplemente me diga la solucion
nose si era problema de tags fichas o titulo pero ya hice el post y es este para los que lo quieran ver http://www.identi.li/index.php?topic=126550 ya esta solucionado  
@issue2b Esto no es una soluci?
increiblemente le doy a editar y aparece todo lo que escribi pero no esta escrito en el post no lo entiendo mi solucion fue pasarlo a off topic cambiarle tags y luego pasarlo a games. no es una solucion tampoco pero funciona de momento  
De hecho no solo tu y ya pienso en hirme y si no es que me banean o algo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!