Resident Evil Afterlife 2010 |720P|LATINO

Resident Evil Afterlife 2010

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Ficha tecnica de las peliculas

Format : Mkv
 File size : 1gb Aprox. por pelicula
 PlayTime : 1h 34mn
 Bit rate : 1441 Kbps

Codec : MPEG-4 AVC
 PlayTime : 1h 34mn
 Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Height : 544 pixels
 Display Aspect ratio : 2.35
 Frame rate : 23.976 fps
[/left]PASS.kof_albert
Resident Evil Afterlife 2010 |720P|LATINO
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3492 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Resident Evil Afterlife 2010 |720P|LATINO
buen aporte amigo aunque espero que lo actualices con resident evil retribution de todos modos gracias
me las llevo todas para verlas de nuevo gracias  
Me llevo la 4  las otras ya las tengoD
Excelente aporte, muchas gracias
GRACIAS AUQUE YA TENGO EN CD MEJOR ME LAS LLEBVO ES MAS FACIL ENCONTAR EN LA COMPU QUE EN LOS DVDS QUE TWENGO COMO 200 3N TOTAL GRACIAS MEN Y SI PUDIERAS SUBIR LA PARTE 5 EN DVDRIP LATINO TE AGRADECERIA MUCHO MEN  
links casi todos caidos  
a mi me aparecen todos en linea  
@kubzed TODOS los links esta activos amigo . revisa tu JD
Muy bueno tu aporte....  
Que buen post , Me voy a mirar todas Gracias! . (Tedejaria puntos pero no puedo)
muchas gracias excelente aporte?
jdownloader dice complemento desactualizado no me deja descargar por que?
@karina04 Tdos los links anda ok    
gracias por los links?
Muchas gracias      
Gracias!!! buen APorte Links al 100%
ya descargue tres y todo ok?
muy bueno gracias
exelente amigo muchas gracias quedamos a la espera de retribution y estara a un mas genial gracias
buen aporte camarada solo una cosa se dice "tetralogy"  
excelente aporte
grandioso aporte  
@ELMANDAMAS gracias  ati man por comentar ,  temgo otro aporte que esty seguro te gustara  
http://www.identi.li/index.php?topic=127947
muy buen aporte, nesesitaba las cuatros peliculas y aqui no + las pille,
Joder, Creo que los Links Murieron por favor que alguien los revise y me diga que estoy equivocado :l
@Necrosis Si murion  eliminaron la ac de MF , la pelicula 4 esta con vida , esa la tengo en otra ac DE MF
DESTRUKTOR DICE :

lo ?
@kof_albe Si Unos dias antes habia descargado la Afterlife ahora venia por la RE3 que yo la tengo pero en mala calidad y mierda la que descarge de este Post esta jodidamente buena, excelente calidad! En Fin si las llegas a resubir me avisas man !
@AXXL me borraron la cuenta de MF donde tenia kas tres primeras pels de esta saga , solo esta en linea la ultima  edito post
TAN ATENTO ALBE ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!