Carmageddon 2 PC Full

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
algo viejo que la verdad esta muy bueno para mi un clasico de aquellos años
espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Carmageddon II: Carpocalypse Now es un videojuego de coches creado en 1998 que destacó por el morbo y la violencia como su antecesor el Carmageddon. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios como era habitual en la versión anterior aunque en esta ocasión sirve además como parodia al film "Apocalypse Now"

Plataforma: PC
Formato: ISO
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema Operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 200 MHz
Memoria RAM: 16 MB
Tarjeta de Video: 2 MB
DirectX 6.0
Espacio libre en disco duro: 200 MB

seba_oscar

FUNCIONA EN W7
eso es todo amigos espero que les aya gustado

Carmageddon 2 PC Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4809 Favoritos: 2
16 Comentarios Carmageddon 2 PC Full
Me va a dar nostalgia si lo descargo y lo instalo.... asi que mejor no  
@flaco_18 Que loco, nostalgia es un adjetivo extra?
noo que juegazo buenisimo un clasico, es la version que tenia los zombies o la q tiene gente con sangre?
Cita issue2b: Mostrar
q lastima q no anda en w7 loco..  
@El_Rock amigo en windows 7 anda perfecto yo lo tengo para mi sobrinita que lo juega
Cita seba_oscar: Mostrar

Jaja, tu sobrina lo juega?.. Si loco, anda en w7, pero por lo menos a mi, no le anda el sonido.. Con este es el segundo q descargo y no tiene sonido.. Pero hace un tiempo tenia xp y andaba joya el sonido.. Por eso digo, por el tema de la compatibilidad.. Y sinceramente este juego sin sonido, no seria lo q es..
Cita El_Rock: Mostrar

si me sobrina y yo tengo sonido amigo ejecutalo como admin y compatibilidad xp
Cita seba_oscar: Mostrar

No loco, con eso no funciona.. Ya lo soluccione, descargue un programita y anda a pleno.. Por si alguien tiene el mismo problema, este es el nombre del programa.. >> Zeckensack's GlideWrapper <<< elegis el game en el programa, y el programa lo configura..   Gracias loco..
es portable??
es full? gracias amigo x el aporte q te habia pedido es un juego clasico hace mucho lo jugaba cuando era mi ni?
OK, Gracias...  
Aporto un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!