Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 3 [PS2][NTSC][Español][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma: Español/Multi

Frecuencia: NTSC

Género: Survival Horror

Partes: 21 de 95,78 MB y 1 de 26,71 MB

Servidor: Mediafire

Tras la triste historia de James Sunderland, permanecer en shock tras completar el juego y conocer la verdad sobre ella, nos habíamos jurado no volver nunca más a Silent Hill. Pero lo hemos hecho. Desde el anuncio del juego, hemos sentido una profunda ansiedad de meternos en la piel de Heater y dejarnos llevar a mundos paralelos hasta dar a parar a ese pequeño y maldito pueblo donde no se distinguen las pesadillas de la realidad. Nos juramos no hacerlo más pero lo hemos hecho.

Silent Hill 3 es una nueva vuelta de tuerca al género del terror psicológico que inaugurase esta mítica saga de KCET en PSOne con Harry Mason y la búsqueda de su hija desaparecida. En esta ocasión, el usuario se verá inmerso en una historia enfocada a sembrar en él las dudas más terroríficas y que rompe los cimientos de la lógica interior de cada persona. Silent Hill 3 hace replantearse a cada uno el significado real de conceptos tan sólidos como el bien o el mal y creencias y dogmas como la verdadera fe o el camino para alcanzar el paraíso.

La historia, la magistral y terroríficamente historia de Silent Hill 3, nos mantendrá pegados a la pantalla como nunca antes lo estuvimos. Incluso para los novatos. Los jugadores que no hayan probado la primera parte de Silent Hill se verán muchas veces desconcertados por los giros retrógados de la historia, giros complicados de entender incluso para los que empezaron la saga en el segundo capítulo junto a James Sunderland y su oscuro secreto... porque James tenía un pequeño y terrorífico secreto.

Gameplay

Enlaces de Descarga

Sin Contraseña

Disfrútenlo!!
Silent Hill 3 [PS2][NTSC][Español][MF]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3245 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill 3 [PS2][NTSC][Español][MF]
siempre lo quise jugar en la ps2, solo pude jugar el origins y el 4, este no, creo que es el que mejor graficas tiene
Cita Ponowx: Mostrar
Me falta por postear el Silent Hill 2, Silent Hill Shatered Memories... El Origins ya lo postearon...
Gracias por pasar  
Tendrias Onimusha 1 o el 2  
Cita TONY007: Mostrar
Encontr?
amigo *_* para cuand tendrias es Silent Hill 2 por mi disco se me rallo u.u
Cita jovan123: Mostrar
no importa tu postealos
Amigo, este se va de descarga y paso a seguirte, no puedo dar puntos pero te agradezco tama?
Muy buen juego, lastima que no lo pude terminar por causa de un bug que me atranco.
lo grabo con img burn y se me atasco a los 8% .
Descargando gracias por el juego, otro mas que no he jugado es el que me falta de la saga de ps2. Saludos
hola este es un buen juego lastima que la parte 19 del rar esta fuera de linea
links caidos amigo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!