Batman - Knightfall [Pedido]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Knightfall  o "La caída del murciélago" en cristiano, es la saga que DC Comics  publicó desde 1993 hasta 1994.

Esta saga fue una trilogía que contemplaba; Knightfall, Knightquest y Knights End.

Como todos ya sabemos, esta es la saga en que nuestro encapotado amigo la ve mas peluda que nunca y sus problemas no vienen del Huason, Pinguino O Acertijo. No señores,   en este caso el chico malo es "Bane". Una bestia muy grande que fue parte de un experimento genetico y gracias a él, el tío posee una fuerza sobre humana. 

Encontré un dato en una página en donde se aclara que el personaje de Bane fue introducido en una edicion especial anterior a la publicación de esta saga. En ese mismo tiempo también fue introducido otro personaje al universo, el letal y un poco desquiciado Azrael.  El chico fue presentado como un futuro superheroe patiño que se entrenaba para patear culos junto a Batman.

Esta es la serie en que todos los morbosos quieren ver la épica imagen final en que Bane quiebra la espalda de Batman dejandolo paralítico. Este doloroso evento no solo afecta a Batman fisicamente, ya que además de poseer su espalda quebrada también su espíritu y su mente quedaron partidas. 

Luego de esto Batman es reemplazado por Azrael, ya que Bruce le entrega el relevo en la lucha, pero solo por mientras... Mejor calmo los dedos o cuento el final...

La entrega viene divida así:

1.- La Espada de Azrael.

2.- La Venganza de Bane.

3.- KnightFall.

4.- KnightQuest.

5.- KnightsEnd.

6.- La Venganza de Bane II.

7.- El Regreso de Bane.

8.- Batman/Bane Especial.

9.- Bane of The Demon.

10.- Tabula Rasa - Gotham Nights.

11.- Batman - Gotham Nights.

12.- Batman - Circulo Cerrado.

Espero que sea lo suficientemente completa y sea del gusto de mi colega @locoyiyo2 que la solicitó.

Batman - KnightFall

97 Volúmenes en ESPAÑOL y .cbr
645 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Batman - Knightfall [Pedido]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3230 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman - Knightfall [Pedido]
@munra  Gracias amigo inmortal!!!  
645 MB?   en la torreee, pero lo voy a descargar en cuanto baje una serie que estoy pendiente. Saludos y ma?
@Lord_Laiger  Gracias por tu comentario amigo mio  
Gracias...con este post haces que te tenga en un
pedestal..  
Muchas gracias...!!!

@GATOLUCAS  Hahahaha.... Agradecido felino  
Gracias, que bueno q al fin la encuentro.  
Descargado, ahora a leerlo, gracias y +3  
Muy agradecido por este aportazo!!  
Como no iba a venir , gracias vikingo, seremos varioslos q
wwaaa , se publico el comentario, perobueno , lo que iba a decir que seremos muchos los agradecidos, vale loco .
@locoyiyo2  Gracias a usted compa !!!!  
El pass? Muy buen aporte, saludos
@micateamo  Al final del post como siempre... edelweiss.se  
lo descarge pero me pide la clave para descomprimir     gracias :down
@elcobero  edelweiss.se       ..... Solo debes ver al final del post como de costumbre
@Edelweiss Disculpa mi ignorancia (? Pero con que programa los puedo abrir?
@micateamo  No hay de que disculparse amigo mio. P?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!