Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 4: The Room [PS2][NTSC][INGLES][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma: Inglés

Género: Survival Horror

Frecuencia: NTSC

Partes: 23 de 95,78 MB  y 1 de 8,83 MB

Servidor: Mediafire

El miedo te invadió en tres ocasiones. Te prometiste no volver a aquel lugar maldito, ese pequeño pueblo llamado Silent Hill. Pero no va a ser tan fácil, ya que ahora Silent Hill va a por ti... el terror está en tu propio apartamento...

Desde el lanzamiento de su primera entrega en PlayStation, Silent Hill se ha convertido en un nombre propio dentro del género del survival horror. La capacidad del título para causar tensión en el jugador y meterle de lleno en la oscura ambientación que lucía, junto a un argumento impactante, lo encumbraron a la cima de los mejores en el género.

Gameplay

Enlaces de Descarga

Sin Contraseña

Disfrútenlo!!
Silent Hill 4: The Room [PS2][NTSC][INGLES][MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1237 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Silent Hill 4: The Room [PS2][NTSC][INGLES][MF]
Amigo Anda buscando Onimusha 1 y 2 pero es imposible sera que lo tienes o lo puedes subir.  
gracias capo por el aporte mmm por si las moscas no tenes el fatal frame ?
Cita oruga: Mostrar
Gracias por comentar... y encontr?
@jovan123 uh gracias capo sos lo mas te sigo  
Cita oruga: Mostrar
Publicado Fatal Frame III
Juegazo, me recuerda mis tiempos del PS2 cuando jugaba esto y Castlevania Curse of Darkness
@jovan123 ya lo baje capo sos lo mas gracias no tengo puntos por qe soy novato pero ya te sigo  
Que tal tus aportes son muchos y muy buenos, soy nuevo asi que a ver si descargo mas de tus aportes como fatal frame 3 que no he jugado. Gracias y saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!