(Pedido) Resident Evil 5 PC (Links Arreglados)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este gran juego
para que entre todos lo disfrutemos
lo concidero uno de los mejores
observen

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. El juego se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Plataforma: PC
Género: Survival horror
Idiomas : Español ingles
Subtitulos: Español ingles
Calidad: Repack 
(no se le quito nada es el juego FULL,solamente se le bajo la calidad a los videos)
Formato: ISO
Partes: 5 de 500MB y 1 de 400MB
Tamaño total: 2,53GB
Uploader: seba_oscar
links propios

Mínimos:

Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Recomendados:

Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online

ahora viene lo que esperaban
amigos
lo mejor

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

(Pedido) Resident Evil 5 PC (Links Arreglados)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3709 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios (Pedido) Resident Evil 5 PC (Links Arreglados)
+5, es un buen aporte, sigue asi...
juegazo! lo pongo a descargar
viejo buenisimo el aporte, a ver si me podes ayudar un poco,instale todo y me sale un cartelito q dice: no se encuentra el ordinal 5038 en la biblioteca de vinculos dinamicos clive.dll.
que hago?
Anda excelente muchisimas gracias , no busque como ponerlo en espa?
maestro me sale falta xdll en el eqipo que hago?? graciaaassss
descargando veremos, gracias
como lo pongo en espa?
@em... descarga por google la ultima vercion de GAME FOR WINDOWS LIVE e [email protected] cuando ejecutas el juego y te da a elegir el direct arriba dice idioma selecciona espa?
ya lo arregle y para quienes tengan este problema alli esta un link con un programa donde lo pueden solucionar y anda perfecto http://www.taringa.net/posts/info/3904661/solucion-de-problema-Resident-evil-5-_xlive_dll_.html
saludos
me da error la CONTRASE?
seba_oscar       asi y me da error
Cita karas1206: Mostrar

escribila no la copies la contrase?
yalo instale y todo pero me pide clave de producto de juego cual es????

amigo es imposible por que el juego es repack y no necesita nada se te habra instalado mal.fijate que a nadie le paso eso
Sin STEAM kpo, copia todo el crack q es la carpeta completa q esta en el ISO y despu?
@AShimmi este no necesita nada de eso es repack no necesita crack
DESPUES DE ISTALAR Y EMPEZAR ME PIDE PERFIL DE JUEGO PONGO MEI CUENTA DE XBOX LIVE Y ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO PORQ SEGUN SIN ESO NO PODRE GUARDAR PARTIDAS

no sirve tu cuenta de xbox live amigo tenes que hacerte una cuenta offline desde dentro del juego apreta la tecla inicio y ahi te abre GFW y crea un nuevo usuario offline y es GAME FOR WINDOW LIVE.XBOX LIVE NO SIRVE
@karas1206 asi podras guardar partidas

dentro del juego apreta la tecla inicio que esta al lado de la tecla fin luego hace clic en crear perfil o nuevo perfil aparecera una ventana con la barrita del costado baja a bajo del todo y hace clic en crear cuenta local hacela y listo
Buenas, solo escribo para hacerte una consulta, yo lo baje de tu otro post el de repack full, queria saber si habia alguna diferencia con este. Gracias  
Cita Mavk: Mostrar

no hay diferencia amigo solo arregle los links y lo subi otra ves
Ok, muchas gracias por contestar, saludos  
funciona en W7
Cita elway: Mostrar

si
gracias amigo ya lo descargo
Ya lo habia descargado antes y eran como mas de 7 Gigas, seguro que funciona? es rip?
Funciona perfecto, muchas gracias!
@bloodyap veinte veces lo dije el juego funciona perfectamente lee los comentarios tambien y no es rip es repack que es distinto es el juego full full comprimido
@seba_oscar
Cita seba_oscar: Mostrar

hahaha disculpame, ya lo he descargado y funciona al 100  
Gracias, prometo leer para la proxima, y no te enojes  
Cita seba_oscar: Mostrar
Hpola, descargue e instale el juego lo mas bien, pero no tengo sonido, porq sera??tengo windows 7
hola al instalarlo me marca error dll como lo soluciono gracias tengo win vista
@stark_man @freemantin actualizen sus driver de todo placa de video placa de sonido y direct
Muchas gracias por el gran aporte amigo est?
ya arregle el problema, antes habia estando tocando la configuracion de video y me habia mandado una cagada!!!
gracias lo boy a descargar a ber que tal amigo si me funka saludos
Descargando compa?
Lo instale sin problemas ala hora de ejecutar el juego en Directx9 me salio el error de xlive.dll, lo descargue como mencionas mas arriba e instale, ala hora de ejecutar me aparece lo siguiente...

Al dar click en cualquier de las 2 opciones me saca de la aplicacion...
gracias lo descargare
@seba_oscar aqui esta el error...

No he encontrado como solucionarlo..
Cita tortex: Mostrar
oye no lo pude instalar me ayudas subiendo un video tuto para instalar xfa
se calleron los links me faltaban 4 porfa resubelo me lo puedes madar
Link caidos.!! los puedes resubir porfavor  
me falta el link 3,4,5,6
@seba_oscar Hola sebas, che al ser repack, aparte de bajarles la calidad a los videos no le hicieron mas nada? No tendras el juego full full por ahi? Generalmente no me gustan los repacks, y no tengo ninguno que sea repack, prefiero el juego completo. Si lo tenes me avisas y si tenes ganas me lo compartis! Y si no contame que otra cosa aparte de lo que decis le falta a este repack.
Saludos seba!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!