Advanced CAB Repair v1.1.0.1 Full

Te bajaste un juego y biene con un .cab dañado??? ni te hagas drama con este programa vas a poder repararlo sin tenes que bajarte todo el juego de vuelta buenos les dejo un resumen. 

Resumen de esta aplicacion: 

Advanced CAB Repair (ACR) es una poderosa herramienta diseñada para la reparación de ficheros CAB corruptos o dañados, comprimidos con los métodos MSZIP, LZX y Quantum. El programa utiliza tecnologías avanzadas para revisar los ficheros corruptos o dañados y recuperar vuestros ficheros tanto como sea posible, minimizando la pérdida por corrupción de los ficheros. Su interfaz es tipo guía, muy fácil de usar. 
Características: 

* Recuperación de datos. 
* Soporta ficheros RAR comprimidos con los métodos MSZIP, LZX y Quantum. 
* Puede recuperar ficheros en discos duros locales. 
* Puede recuperar ficheros en unidades y medios de almacenamiento extraíbles. 
* Soporta operaciones por lotes. 
* Integración con el explorador de Windows. 
* Soporta arrastrar y soltar. 
* Soporta comandos de línea. 

Advanced CAB Repair v1.1.0.1 Full
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4442 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Advanced CAB Repair v1.1.0.1 Full
Interesante men me lo bajo gracias ...
@jjunior1 a mi me dio error al instalar el batman arkham citi y solucione el problema, espero que te sirva, Gracias por comentar. este programa es de gran utilidad...
excelente aporte amigo +10
Munra colega. esta basura de protocolo no permite que te envie MPs como no"suba de rango"y como tampoco tengo tu mail no queda otra que escribirte x aca. queria preguntarte si por casualidad no tendras o podrias conseguir la trilogia de DARKMAN en audio latino.? la he buscado y solo la encuentro en gallego. desde ya muchas gracias..!!!
@patoruzito no la tengo amigo  te recomiendo que bajes mtorrent y la busques por ese lado, es mas lento pero efectivo.
Cita munra: Mostrar
Gracias querido. un abrazo.
espero q dandot?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!