Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Incredible Hulk [PS2][NTSC][Inglés][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma: Inglés

Frecuencia: NTSC

Género: Acción

Partes: 11 de 200 MB y 1 de 83,58 MB

Servidor: Mediafire

Los amantes del cine y del cómic no pueden quejarse. Cada vez son más los superhéroes que saltan al séptimo arte, algunos con mejores resultados que otras, eso si. Irremediablemente esto significa que poco tiempo después del film de turno contaremos con una adaptación a los videojuegos de dicha historia. En estos casos, con el tirón y las ventas aseguradas, las compañías no invierten demasiado esfuerzo en conseguir títulos dignos de las obras originales, sino más bien lanzan al mercado productos no muy completos o con un acabado insuficiente.

Gameplay

Enlaces de Descarga

Sin Contraseña

Disfrútenlo!!
The Incredible Hulk [PS2][NTSC][Inglés][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2922 Favoritos: 3
8 Comentarios The Incredible Hulk [PS2][NTSC][Inglés][MF]
rre piola le voy a pedir a mi amigo que lo descarge ya que el hace juegos de ps2   gracias po el aporte!
lo pongo en el pscx y no me aprece nada que puede ser
amigo el 1 6,8 9 10 12 no andan dice, fuera de linea ????????????''''ayudame q hace pila quiero descargar este
@ruellac Amigo, debido a las limitaciones que present?
pero lo vas a subir de otra forma ????'
@ruellac Lamentablemente no tengo copias de estos juegos... esos enlaces eran lo ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!