Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 Trotamundos VERSIÓN LIGERA [MF-ESPAÑOL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos es la primera expansión de los Sims 3, añade nuevos contenidos como ir de viajes, siendo tu destino Egipto, Francia o China. Incluye nuevas aventuras como búsquedas de tesoros, acertijos, nuevas habilidad, como el karate, entre otras cosas... y varias cosas más.

Plataforma: PC.

Género: Estrategia y Simulación.

Tipo: Full.

Idioma: Español.

Sistema: Windows XP/Vista/7.

Procesador: 2,0 GHz P4 o equivalente.

Memoria: 1 GB RAM.

Tarjeta Gráfica: 128 MB Tarjeta de vídeo con soporte para Pixel Shader 2.0.

Espacio: 6.1 GB.

DirectX: v9.0c.

PASSWORD: by_coto39

Si tienen preguntas o problemas no duden en enviarme un MP.

Los Sims 3 Trotamundos VERSIÓN LIGERA [MF-ESPAÑOL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3432 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Los Sims 3 Trotamundos VERSIÓN LIGERA [MF-ESPAÑOL]
mira cuando quiero instalarlo me dice que si quiero actualizar le pongo si y despues me dice que hay un error y no lo puedo intalar ayudame
Cita bri30: Mostrar

yo instalaria la version 1.38 antes de todo eso, yo hice eso y no me dio ningun problema, si quieres el link mandame un MP y te lo paso
no puedo tengo que subir de rango

links caidos... solo alcance a descargar 12 partes  
nooooooooooooo nooooooooooooo nooooooo!!!!!!!por q solo me faltaba esta exp para poder jugar las otras nooooooooo porfavor tenes q resolver esto sin no no puedo jugar a las otras exp y el parche no me lo deja bajar ni instalaar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!