Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pump it up Fiesta EX

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pump it up Fiesta EX 

Pump it up Fiesta EX 
son 2 partess
1 199 mb
y otra de 57 md
servidor mediafire

Enlaces De Descarga
Pump it up Fiesta EX
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4870 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pump it up Fiesta EX
y como se juega???
chido por compartir!!
Gracias por el aporte muy buen juego y para el de arriba se juega con las teclas q e s z c, y con los numeros 1 3 5 7 y 9
Esta con el Stepmania ? Salu2
descargando gracias por compartir  
es un stepmania o es una prex modificada?? deverias de aclarar eso
a portazo hay alguna manera d cambiar la configuracion d los botones??
Cita ole_125: Mostrar
si es un stepmania si la existe pero si es una prex3 modificada no la ay
@MRWACX @DAnGOoCL ok, no contesta la pregunta si es de stepmania o no, asi que contestare yo ... no, no es stepmania de hecho nisiquera en una prex, es solo un emulador kiu, el video que sale arriva es de un tema que salio para estepmania 3.9 y versiones anteriores
disculpen en "arriva" pero a mi lap se le frego la "b" (esta la copie de otro comment)
si tienes un joystk  puedes utilizar xpadder

http://www.identi.li/index.php?topic=109748
@mondracas de echo si es una prex lo se porque el kiu te deja poner velocidades de mas como 5 6 7 8 9 y el prex no asi que si es un prex lo baje lo probe y ademas no tiene las canciones en archivo ksf las tiene stx que es archivo de las prex
@MRWACX de hecho tienes toda la razon, @ole_125  puedes usar el "joy to key" te permite configurar los botones de un joystick como si fueran teclas
hola disculpa los enlaces ya murieron los dieron de baja me puedes pasar los enlaces de nuevo pprfavor quiero jugar estos tres aportes que tienes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!