Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

28 Days Later (Dvd5/MG-4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original  28 Days Later / 28 Dìas Despuès / Exterminio
País. Reino Unido
Año. 2002
Duración. 113 Minutos
Género. Thriller / Terror
Director. Danny Boyle
Guión. Alex Garland
Reparto. Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston Productora. Fox Searchlight Pictures / DNA Films / UK Film Council
Sinopsis. Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes. (FILMAFFINITY)

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Tamaño: 4.34 Gb (Comprimido usando Winrar son 9 archivos de 500mb, 1 de 146 mb)
Sistema de Video: NTSC
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Modo de Codificación de Audio: Dolby Digital
Idioma: Inglés, Francés y Audio Latino
Subtítulos: Inglés, Francés y Audio Latino
Extras: Algunos
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo de grabación de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador.
Servidores: En 4Shared se encuentra 2 Rar de recuperaciòn y el contenedor y los archivos comprimidos estan alojados en Mega

<a href="https://www.youtube.com/v/02qibJJ0OvE&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

28 Days Later (Dvd5/MG-4S)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3175 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios 28 Days Later (Dvd5/MG-4S)
Gran aporte amigo, GRACIAS !!!
amigo no puedo ver los link , me registro y no me mandan el enlace....ayuda... sipuedes poner los link por favor..
buenos apores mi amigo, sigue asi
Cita lulu32: Mostrar
Debes darle  donde dice "ver links de descarga" y en la ventanita que te abre le das click a un enlace de publicidad y espera que abra en el navegador y teniendo esa ventanita abierta regresas al post y ver?
SI ESTA BN PERO AHI K REGISTRARSE PARA BAJARLOS , Y ESO ES LO K NO PUEDO , ME REGISTRE PERO NO ME MANDAN EL ENLACE PARA ACTIVALO......
Te registras en 4 shared es gratuitom debes revisar tu email en la bandeja de spam generalmente llegan all?
hno sabes k no me llega nada....puedes ayudarme , puedes poner los link a la vista  ... por favor . kiero esta pelicula
Dejame tu email en mensaje privado y te envio a tu correo el Contenedor debes descargalos con el Jdownloader
amigo me da error al descomprimir
hno acuerdate k yo no puedo descargarlos.. tu me los mandaste al correo, te acuerdadss
Parte 5 resubida, de todas formas debes intentar registrarte a 4shared para los de recuperaci?
gracias solucionado .. aaa amigo no tendras por ahi la guerra de los mundos ( tom cruise )
Estaba a punto de descargarla y entonces vi que la resoluci?
te envi?
ok mandamelo, por favor...
Cita DanitoHxC: Mostrar
es una de mis favoritas, pero... parecer?
Cita aradillas: Mostrar
compadre y el url  k me ibas a mandar de la pelicula la guerra de los mundos , la tienes
Cita carlops: Mostrar
Con las miles de palabras que tenemos en nuestro amado lenguaje es incre?
HNO NO OUEDES UBIR LA PELICULA RETO AL DESTINO DVD FULL EN LATINO POR FA ... GRACIAS
Cita Vagamundo: Mostrar
ah bue  yo por "protocolo" tomo este link que esta abajo de todo de la home de la web http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
y no como es que es un post,aca ya hay problemas entre los moderadores que no se ponen de acuerdo,tendrian que borrar ese post,pero bueno repito: yo tome por protocolo el link de la home y no del post.saludos
Precisamente por eso se utilizan espejos y el protocolo es el que a?
A favoritos, vi el triller y parece buena la pelicula. Aparte si es del director de trainspotting seguro que no defrauda..  
Esa no la tengo
Ya te envi?
BUENISIMOS APORTES JAJAJA    DE LUJO VER ESTAS PELICULAS EN FULL  
amigo la contrase?
Cita cristhianc: Mostrar
gracias por el aporte, pero
no puedo ver los archivos
alguien sabe comooooooo????
@acuario797  Debes dar click donde dice ver archivos de descarga, luego a una publicidad cualquiera de la ventanita que te abre y esperar unos segundos para que salga los enlaces aqui en el post
sabes eso hice y no me aparece nada :/
hola sabes siempre k me meto a identi tengo problemas pa conectarme creo k debido a eso no puedo ver los links,. por ejemplo donde dice ''accede'' siempre hago clik i no me pesca tengo k hacer clik en registrate i despues en ''si ya eres usuario...'' etc
te keria pedir un favor es k deverdad kiero esta peli i no la he podido encontrar , si me puedes enviar los links todos i en especial los de gamfront a mi correo es [email protected]

de antemano muchisimas gracias
Resubidos los archivos a Mega y 4Shared
de lujo,gracias

por cierto busque en los extras y me parece que trae todos,esperaba que faltara algo (como lo decia la descripcion)

mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!