Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 [MF-ESPA?OL][DLC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Sims 3

Los Sims 3 es un juego de simulación social para PC y MAC. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims.  Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los EE.UU, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas. Las críticas fueron en su mayoría positivas.

En sí, en este juego debes crear tu Sim, modificarlo como quieras, su nombre, ropa, rasgos personales, nombre, musculatura, etc. Se trata de simular la vida real, podes tener trabajo, coche, casa, te podes comprar lo que quieras.. y mucho más.

Plataforma: PC.

Género: Estrategia y Simulación.

Tipo: Full.

Idioma: Español.

Sistema: Windows XP/Vista/7.

Procesador: 2,0 GHz P4 o equivalente. 

Memoria: 1 GB RAM.

Tarjeta Gráfica: 128 MB Tarjeta de vídeo con soporte para Pixel Shader 2.0.

Espacio: 6.1 GB.

DirectX: v9.0c.

PASSWORD: upload_by_migue_q77

Si tienen preguntas o problemas no duden en enviarme un MP.

Los Sims 3 [MF-ESPA?OL][DLC]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4183 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Los Sims 3 [MF-ESPA?OL][DLC]
Que buena onda! lo andaba buscando en espa?
el mejor simulador, lejos! lastima que me lo tira medio lento y mas si le pongo una expansion :S Buen aporte
aunque no se pq me anda lento este juego, tengo el pes 13 instalado y me anda muy bien
Cita Metabee: Mostrar
tengo el original jaja si, igual me la banco jajaja Lo que siempre hacia era embarazar a todas y tener 8975689 de hijos jajajaja
Cita laforgi: Mostrar

Bajale la resolucion y varias cosas, quiza es porque tenes todo al maximo... vos baja y cuando puedas jugar bien dejalo as?
Gracias entonces,estare esperando las expanciones
Cita Metabee: Mostrar

Enseguida subire algunas  
con los graficos mas bajos me anda bien, pero el pes con los graficos al palo, raro, pero bueno, no hay problema. Si tenes los sims historias de mascota subilo
ta bueno capo  
Grana aporte por casualidad no tenes el juego gothic 3     Muy buen juego los sims 3 pero que no va funcionar aunque puede ser el sims 2 con tadas las expanciones me funcionaba a la perfeccion  
Gracias amigo, mi hermana me ten?
yo lo bajaba antes y siemprer me decia que la placa de video o de sonido no recuerdo no era compatible y no lo podia jugar si lo bajo dira lo mismo???
Cita seriketz: Mostrar
descargando para ver que onda....
cuando instalo esta versi?
amigo podrias resubir el dvd 2 ya me baje el uno e iba a bajar el 2 ahora y estan todos fuera de linea  
me paso lo mismo!!!!!! baje el uno y ahora el dos no esta disponible.   por favor subilo de nuevo  
porque ya no estan disponibles? yo lo estaba descargando ayer en la noche, iba por el 10 del primer disco, y hoy en la ma?
es cierto, arreglalos ya estan caidos,
Amigo estan caidos los links ..por favor si los podes arreglar..gracias...
Hola, gracias por compartir, crees que podr?
links caidos D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!