Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI: 3 Dimensions Of Murder [PS2][NTSC][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma: Español

Frecuencia: NTSC

Género: Estrategia

Partes: 18 de 140 MB y 1 de 103,02 MB

Servidor: Mediafire

A los jugadores les esperan casos que resolverán con la ayuda de Gil Grissom, Catherine Willows y el resto del equipo del CSI.

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato sigue el éxito de los juegos anteriores de CSI con nuevos episodios. El equipo criminalístico regresa a Las Vegas con toda la tecnología y aparatos forenses.

Gameplay

Enlaces de Descarga

Sin Contraseña

Disfrútenlo!!
CSI: 3 Dimensions Of Murder [PS2][NTSC][Español]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CSI: 3 Dimensions Of Murder [PS2][NTSC][Español]
Se ve bueno tengo una duda tu eres gerardo el q subia antes juegos de ps2 o tomaste  sus aportes,no te ofendas solo tengo esa duda  
Cita otaku_20: Mostrar

este juego se ve muy bueno gracias
@jovan123   Solo decia  xq en los links veo q dice bygerardo y yo pense q eras tu ya q ese gerardo posteaba al igual q tu puros juegos de ps2 en ingles y espa?
@otaku_20 Yo solo comparto, los que encuentro los descargo, los grabo para saber que funcionan y mientras posteo mi hermano los va jugando.  
Gracias por postearlo, descargando
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!