Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Degeneration BRRip 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil: Degeneration (2008) BRRip 720p Español Latino

Sinopsis:
 El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño? un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×720 | AC3 5.1 | 935 MB | Español Latino | Animación | 2008

Ficha Técnica:
 Título Original: Baiohazâdo: Dijenerêshon (Biohazard: Degeneration) (Resident Evil Cg)
 Año: 2008
 Duración: 97 Min.

País: Japón
 Director: Makoto Kamiya

Putlocker

Resident Evil: Degeneration BRRip 720p Latino
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 11132 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Resident Evil: Degeneration BRRip 720p Latino
buena gracias loco
pero podrias subirlo por mediafire gracias  
720p es mejor que DVD gracias, ojala subieran una en 1080p u.u pero con esta me conforme , Aportazo !!
gracias exelente aporte la andaba buscando en  1080p pero me conformo con esta calidad.
mediafire..!!  
Muchas gracias por el aporte! la baje y todo bien.. Saludos!
locoooo, no hay ninguna igual en Identi, muchas gracias!!!!!!!
exelente aporte muchas gracias,,a pesar de que est?
y el primer archivo??
perdon me ekivoke
muchas gracias, y yo la verdad no se pork la gente se queja y quieren mediafire, si por putlocker es bueno en velocidad a veces por encima de MF!! de nuevo gracias!  
Amigo muchas gracias por el aporte, buena calidad y poco peso.
Muy de acuerdo .. buena calidad y sin problemas al descargar.... gracias amigo      
Muchas gracias por el aporte. A?
@hulkens asi es amigo a todos putlocker nos pone un limite de descarga diarias lamentablemente pero ahi muchos tutoriales como arreglar y descargar ilimitadamente
@hulkens jajajaj yo igual tengo ese problema amigo que somos muchas personas que ocupamos internet.. pero aqui te dejo la solucion que yo ocupo y anda exelente de verdad te lo recomiendo http://www.identi.li/index.php?topic=146011    la velocidad de descarga es igual que antes cuando no habia restricciones no cambia en nada
que buen aporte loco te lo agradezco
gracias ...full aporte, excelente calidad
Muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!