Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Arcade Kollection: MK - MKII - UMK3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola aqui les traigo un mortal kombat que tambien es un clasico de los 90 etc

Plataforma: PC
 Género: Accion, lucha
 Desarrollador: Warner Bros. Interactive Entertainment
 Publicado por: Other Ocean Interactive
 Tamaño: 493 Mb
Medicina (No Requiere)
 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
 Género: Acción, Lucha (Superheroes)
 Lanzamiento: 31 de agosto de 2011

El Mortal Kombat Arcade Kollection, contiene los tres juegos clásicos (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) disponible para su descarga. Los tres juegos son versiones completas de su original.

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos.

Sistema Operativo: XP / Vista / 7
 Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
 Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)

Espacio en disco duro: 600 MB
 Dispositivo de audio: compatible con DirectX
 Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

mkfausto

Para ma instalación Seguir los pasos a continuación
1 Primero que nada al instalarlo les va a pedir serial que es todo 1

Luego que se instale para poder jugar necesitan crearse un perfil offline

Aqui seleccionamos crear un perfil local

Aqui ponemos cualquier nombre

Y finalmente nuestra cuanta offline estara lista para comenzar el juego de Mortal

Por ultimo si quieren jugar con joystick y no les reconoce descarguen esto y guardenlo en el siguiente directorio
Archivos de programaWB GamesMortal Kombat Arcade KollectionBINARIESWIN32

aqui dejo lo que tiene que extraer ahi

MIRROR EN PUTOLOCKER

Mortal Kombat Arcade Kollection: MK - MKII - UMK3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4323 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mortal Kombat Arcade Kollection: MK - MKII - UMK3
@yahdee segunda vez que me dejas lo mismo, que significa?
Gracias x el Aporte..! +10  
@BDJMarcelo muchas gracias por los comentarios y los puntos
muy bueno man  
Hola @mkfausto, perdona que te comente aca pero el post del CS GO ya esta cerrado. la cuestion es q me lo baje y no lo puedo hacer andar, me podrias ayudar?? o alguien de aca?? el error es este: could not get client.dll interface from library client
Hola:  Ke buen aporte amigo, pero pudieras arreglar el link de los mortal??  sale que "problemas de servidor"  Te lo agradecer?
@llied que raro amigo el enlace si esta disponible y en gamefront http://www.gamefront.com/files/22532886
Ok hermano. Gracias. Dime una cosa, el jostick debe de ser por fuerza de X-Box 360??   Porque tengo uno Acteck  Xtreme. Saludos
@llied con cualquier joystick de pc anda siempre y cuando bajes el ultimo archivo que puse y lo descomprimas en Archivos de programa/WB Games/Mortal Kombat Arcade Kollection/BINARIES/WIN32
No se si se pueda subir a mediafire u otro servidor- Gracias. Saludos
@llied ya puse un mirror en putolocker
Sale hermano Gracias.  
Gracias por el game funciona perfecto ,pero me queda la duda si se puede jugar de a dos sin conexion a internet osea en el mismo teclado ,bueno gracias nuevamente el plugin para el mando funciona correctamente .

Oye amigo disculpa pero solo me baja una carpeta de 1mb se llama: emulador_360_3
Si es error lo podrias resubir o explicame como le hago!
@Kramurro No es error ese contenido lo copias dentro de la carpeta del juego en una subcarpeta que se llama WIN32 para que de esa forma cualquier joystick reconosca el juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!