hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frank Sinatra - My Way [Dvdrip - MF - 560Mb ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Frank Sinatra
All Stars - My Way

Dvdrip - Avi/XviD - 560 Mb - Mediafire

Hola IDENTI , como estan , bueno les traigo otro video de Musica , En Realidad , me Preguntaron si lo Tenia , y bueno , si estava por ahi  y lo subi en Un Rip que quedo bien bueno .
Estas son canciones de distinta epoca de Frank , ( notese lo llamo como amigacho )
Lo unico malo , que no sale New York , pero es la unica que no esta , este es un Dvd que en calidad ( por el año de algunas versiones ) no tiene que envidiarle mucho a esta rip ( salvo el Menu )

Y se los dejo en Avi -dvix , en 560 Mb y Por Mediafire .

Si les sirve , llevelo sin Compromiso , y ( El User que me lo pidio , alli te lo dejo )

Nos vemos

Francis Albert Sinatra (Hoboken - 12 de diciembre de 1915 / Los Ángeles - 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado La Voz, fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música. Su popularidad llegó a ser inmensa y prácticamente constante a lo largo de toda su vida, aunque fueron especialmente exitosos los años cuarenta y cincuenta, siendo esta última década, con su producción discográfica para la compañía Capitol, la considerada como su etapa de mayor calidad artística como cantante.

SetList

1. Don't Worry 'Bout Me
2. Get Me To The Church On Time
3. Pennies From Heaven
4. I've Got The World On A String
5. The Lady Is A Tramp
6. I Get A Kick Out Of You
7. What Now My love
8. I Loved Her
9. Let Me Try Again
10. Fly Me To The Moon
11. Nancy
12. Ol' Man River
13. The Girl From Ipanema
14. Send In The Clowns
15. My Way
16. My Kind Of Town
17. The One I Love Belongs To Somebody Else
18. Street Of Dreams
19. Stage Orchestra - Drifting Slowly Apart (End Credits) Instrumental

Avi - 560 Mb - 6 Links / 5 de 95 Mb y 1 de 70 Mb

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Frank Sinatra - My Way [Dvdrip - MF - 560Mb ]
41 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 1137 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Frank Sinatra - My Way [Dvdrip - MF - 560Mb ]
Te pasaste loko, exelente aporte.
Excelente, man
De hecho aprend?
Excelente aporte hermano!!! Aun no puedo dar puntos, si pudiera te los dejaba todos. A favoritos. Gracias y saludos!!!  
puntos+5+favoritos+reco
@cabron @joseamat @carlinx.av @shaka33  Vale por pasar chicos , Gracias por sus cumentarios y points
No me podia meter despues de hacer el post , ojala se acabe luego esta mala forma de postear , por que asi , aburre , Ojala se arregle , muchas gracias .
Muy buen aporte, el tema 1o es mi preferido.
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece tu post y la ayuda brindada
DESTRUKTOR DICE :

antes que nada muchisimas gracias por la ayuda ofrecida .

DESTRUKTOR te pide que vos le des el tema que mas te gusta y yo lo armo con lo que vos le des a DESTRUKTOR

en resumen si queres pasa el tema y los elementos y lo pongo en un post

merito tuyo por supuesto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!