GreenForce-Player 1.20 (portable)

GreenForce-Player 1.20 (portable)

Versión: 1.20 Build 2246
Idiomas: (Multil)Español,Ingles e otros.
Arquitectura: 32 & 64 bits
Tamaño: 10.4 MB
 Sistema operativo:

Un reproductor multimedia alternativo con una función para cifrar y proteger los archivos multimedia

GreenForce-Player es un reproductor multimedia alternativo portátil, con muchas funciones adicionales. Una de estas funciones es proteger los archivos multimedia. Puedes guardar tus archivos de audio y vídeo con una contraseña y protegerlos contra las capturas de pantalla.

Otra función muy interesante es el coverflow. Por último, hay un sistema de caché que se utiliza para reducir el uso de tu disco duro.

GFP es fácil de usar y por lo tanto, ideal para los principiantes. Sin embargo, también incluye funciones avanzadas para el uso profesional. Reproduce o ve los archivos multimedia favoritos mediante GreenForce-Player.

Características de GreenForce-Player:

· Reproduce archivos de vídeo (dependiendo de los códecs DirectShow instalados)
· Reproducción de audio (en función de los códecs DirectShow instalados)
· Decodificador integrado de OGG y FLAC
· Formato de contenedor personalizado (GFP) para los medios protegidos por contraseña (proporciona opciones de configuración para evitar las capturas de pantalla y para restaurar el archivo original)
· Reproducción del CD de audio
· Reproducción del vídeo del DVD
· Transmisión de vídeo y audio desde el URL
· Visualización
· Función de actualización automática
· Importa listas de reproducción de diferentes formatos
· Los idiomas compatibles son inglés, alemán y francés por el momento
· Listas de reproducción (compatibles con la importación, exportación, etiquetas)
· Proporción de aspecto (1:1, 4:3, 5:4, 16:9, 16:10, 21:9)
· Reproduce archivos pequeños de la memoria (función de caché) para reducir el uso del disco duro
· Función de instantánea (guarda como JPG, PNG)
· Diversas opciones de reproducción: repetir, reproducir al azar
· Muchos diferentes renderizadores de audio y vídeo
· Modo de pantalla completa
· Modo de pantalla mínima
· Enlaces de extensión de archivo inteligentes
· Modificador de línea de comandos (/aspecto, /pantalla completa, /?, /volumen, /contraseña, /oculto, /invisible)
· Totalmente desarrollado en PureBasic

Requisitos:

· 10 MB de espacio libre en el disco

GreenForce-Player Portable
http://gfp.rrsoftware.de/files/GreenForce-Player-V1.20.zip

GreenForce-Player setup
http://gfp.rrsoftware.de/files/GFP-Setup-V1.20.exe

La verda lo pongo por la opción de encriptar(proteger) tus videos y hacer un .exe de tu video que se ejecute en cualquier PC, aun que no haya probado el exe en otras PC.

En fin espero que les sirva, no les digo que va a superar a su reproductores predeterminados, ejemplo el splash pero las caracteristicas que trae son muy buenas, ademas que lo he usado y no he tenido problema alguno en especial lo de encriptar los videos que es lo unico para que lo uso.

Aqui le dejo un ejemplo de archivo de video codificado por tiempo limitado:D:

http://www.mediafire.com/?u1taj6ufj1jh5nh
PASS: zaiklon

Abren el reproductor y van a gestion digital de derechos y le dan decodificar. Creo que tambien sirve darle doble click pero lo que hase es reproducirlo con este. A mi me pedio codecs pero solo este archivo aun que no tengo instalado ninguno ya que yo solo uso este reproductor para encriptar pero voy a instalarlos para ver que tal.
GreenForce-Player 1.20 (portable)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 547 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios GreenForce-Player 1.20 (portable)
buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!