Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro De Matar 1-2-3-4 [Dual - 720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

Duro De Matar 1

[/b]

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...

Titulo: Die Hard
Año: 1988
Genero: Acción. Thriller | Terrorismo
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Español, Ingles
Tamaño: 3,57 Gb
Formato: Mkv

shadow

Duro De Matar 2

[/b]

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...

Titulo: Die Hard II (Die Hard 2: Die Harder)
Año: 1990
Genero: Acción. Thriller | Secuela
Tamaño: 3,28 Gb

shadow

Duro De Matar 3

[/b]

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.

Titulo: Die Hard with a Vengeance
Año: 1995
Genero: Acción. Thriller | Secuela. Terrorismo
Tamaño: 3,29 Gb

shadow

Duro De Matar 4

[/b]

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Titulo: Live Free or Die Hard (Die Hard 4)
Año: 2007
Genero: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela
Tamaño: 3,47 Gb

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
93 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9679 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
92 Comentarios Duro De Matar 1-2-3-4 [Dual - 720p] [Putlocker]
Excelente aporte!!!  
@sawadypap Gracias por los puntos  
Saludos.
Muy bueno amigo  
@chiviraa De nada, gracias por los puntos  
Saludos.
@ezequiel25 Gracias por los puntos  
Saludos.
Excelente no me defraudas tremendo post te felicito te quedo muy bueno   muchas gracias y sigue con Putlocker   yo no tengo ning?
@kiko615 Jeje ok, Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
EXCELENTE MUY BUENA CALIDAD. GRACIAS AMIGO
Exelete amigo, muy buena calidad, sigue asi!!!  
duro de matar 2 ,john mclane es navidad!!!!!,,inolvidable en latino
no puedo descargar la parte 3 de duro de matar 2!!! resubelo porfaaaa
Estupendo aporte master. Gracias por compartir
Saludos
@kiko615  
@bendecido1 @ppdelavega @miketech @sdcaza De nada gracias por comentar y pasar  
@k9999 Acabo de ver y me baja normal
@nitrooxx @chiviraa Gracias por los puntos  
Saludos.
@sdcaza Gracias por los puntos  
Saludos.
gracias  shadow  por sus aporte , y gracias ati por compartir
@lReVoLver De nada y yo soy shadow, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
eres un monstruo shadow, muchas gracias por esta saga, excelente  
@nandokap De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
Amigo de las cuatro ?
@DrugBeer De nada, que las disfrutes y las 4 son excelentes  
Saludos.
Muy buenas!!! Gracias!! Bajando!
@boca00 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
pero por que tan grande los mkv si la resolucion es de solo 1280x544 ?? no has visto nunca un brrip de scorp es la misma resolucion pero solo en 600 mb
Cita oscar009: Mostrar
graciassss ahora si me baja putolocker mjajajaja
@memphis Ps si no te agrada el peso, bajalo de otro lado. Sencillo igual no es lo mismo ya que le reduce calidad
@k9999  
Estaria bien que subieras la del exorcista si la tienes en esta calidad, no se encuentra por ningun lado
A mi me pasa con la parte 5 de la peli 3, espero ma?
@cabeza51 De nada, gracia spor pasar y comentar  
Saludos.
Cita cabeza51: Mostrar
@elcali79 Si una lastima pero ya se me sale de la smanos  
podrais resubir , esa parte a otro servidor , como megafront ???? hoy probe desde otra computadora y sigue sin poder bajarse, si podes amigo oscar009, calculo que ya se va a solucionar.
Abrazo.
@cabeza51 Ps tocaria volver a resubir la pelicula porque no tengo las partes. Igual es problema del servidor y no de parte mia
por favor si pudieras subir la parte 5 de la peli 3 a otro servidor o arreglarla seria un favor grade por que llevo varios dias tratando de descargarla y dice que el server da error gracias de ante manooo por tam bien post
@elfiloso Lee el comentario anterior, me va tocar resubir la pelicula major. Ahora por la noche lo hago
bien ahi. Gracias de antemano.
Excelente aporte, sigue adelante amigo te regalo 5 estrellas  
baje la 4....empeze la 1 pero el link 7 esta malito......podes verlo.....despues sigo con la 2 y la 3....gracias....
@cabeza51 Ya la voy a resubir  
@kamori De nada, gracias por pasar y comentar  
@adol2012 Hasta el momento nadie a dicho sobre ese problema, ya si es varia la gente que no puede descargarla resubo la pelicula  
Saludos.
Oscar
, te tumbaron los link ya ninguno anda de la tercera peli  
@elcali79 Yo los borre, ando resubiendo la pelicula por el problema de la parte 3
JOYA muchisimas gracias
aaaaa las partes no son iguales que la anterior a descargarla completa de nuevo pero de todos modos se agradece  
@elfiloso En mi pc no tenia las partes, las habia borrado. Asi que tuve que resubir la pelicula completa  
@hsnemesis De nada que la disfrutes  
Saludos.
bien,aplauso para oscar009, ya baje la peli 3 completa, muy agradecido.
excelente aporte gracias
@th3ghost De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
hola de nuevo...si...tengo la uno la dos la cuatro...la tres me da problema...ahora pruebo de nuevo,,,,,
@adol2012 Esa la tuve que resubir pero ya esta todo bn  
hola....la parte 5 y 6 de la 3 me dan error critico....y temporalmente fuera de linea....podes revisar ...gracias....
@adol2012 Acabo de revisar, y las partes bajan normalmente, todavia no hay problema alguno. Intenta de nuevo  
Excelente Oscar, te dar?
@rash27 De nada, y con el comentario basta. Que las disfrutes  
Saludos.
@Scorp Gracias por los puntos  
Saludos.
@oscar009 amigo te luciste, la calidad es exelente grax por la coleccion
Espero tus proximas sagas.
@darkwing De nada, gracias por pasar y por los puntos   Ya pronto regresare con las subidas he estado algo ocupado.
Saludos.
gran aporte gracias hace un tiempo que buscaba estas peliculas sigue asi
@shadownlor De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Excelente aporte! No he visto la 3 ni la 4, bajando! Gracias por compartir compa?
@MasterGR De nada, que las disfrutes  
Saludos.
Muchas gracias. +5
@Apolo_ De nada, gracias por los puntos  
Saludos.
................Gracias Bro.............
@rammstein7 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
me gusto solo la tres!!!!
exelente me descargo la 4.0 ja gracias
gracias a ti por tal tremenda saga
Muchas gracias!  
Excelente, buscaba esta colecci?
Quiero bajar la saga pero no me visualiza los links, ya estan caidos??....por favor ayudame, saludos espero tu respuesta
exelente! aporte amigo me las llevo todas
Gracias por el esfuerzo,magnifica calidad de la entrega.Aplausos para ti desde Per?
ALGUIEN QUE ME AYUDE, PASAN LOS 15 SEGUNDOS Y SE QUEDA EL BOTON EN ROJO FRIZADO Y SOLO DICE QUE YA PUEDO EMPEAZAR A DESCARGAR PERO NO ME APARECEN LOS LINKS.
pero que buen post!! excelente aporte muchas gracias  
Me pasa lo mismo, despues del boton rojo no s?
Ya pude descargar la primera!, muchas gracias por las excelentes peliculas =)
excelente aporte amigo
Muchas gracias viejo llevaba ya dias buscandolas en latino y solo aqui estan con links en linea y mejor aun en putlocker.
DESCARGANDO GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS MAN....
gracias amigo...buen aporte de tu parte...exelente!!!
EXCELENTE... MUCHAS GRACIAS.... ESTO SI QUE ES HDDDDDDDDDDDDDDD.... EXCELENTE...
Gracias por el aporte, amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!