Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperPost Clásicos de Terror de los 80's parte2-MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les traigo las segunda parte de clásicos de terror de los 80's..como es mi costumbre de yapa les dejo algunas de los 70's y 90's..todas estan en inglés, algunas con subtítulos pegados y  otras con subs aparte dentro del rar..alojadas en Mediafire..espero les sean de su agrado!!..

Rawhead Rex(1986)avi.vhsrip.700MB

Howard Hallenbeck es un antropólogo especializado en culturas precristianas que se encuentra de gira por Irlanda con su mujer y dos hijos realizando un importante estudio centrado en la presencia de indicios paganos en las antiguas iglesias rurales. No es fácil compaginar la exigente vida familiar con su pasión, pero en su momento optó con llevarlos consigo a modo de sugerentes vacaciones para ellos mientras él se dedicaba a su estudio. Lo que no sabía es que en uno de los muchos pueblos que iba a visitar, un semidios primigenio se iba a alzar en un sembrado para comenzar una antigua batalla contra la Cristiandad, y él y su familia, sin pretenderlo, iban a quedar atrapados en medio?
Trailer

avi.vhsrip.798MB

Society(1989)

Bill Whitney vive con sus padres y su hermana Jenny en una lujosa mansión de Beverly Hills. Su existencia, a primera vista, parece de ensueño para cualquier chico de su edad. Es el primero de la clase y también es el mejor deportista y su novia es la muchacha más bonita. Pero a pesar de toda esta vida perfecta, Bill sospecha que su familia no es del todo normal...
Trailer

Avi.Dvdrip.700MB

Highway to Hell(1990)

Una pareja de recién casados (Lowe y Swanson) tienen dificultades durante su luna de miel, cuando la novia es secuestrada por Poli-infierno (Graham) quien la lleva a conocer las profundidades del Averno.
Trailer

Avi.Dvdrip.700MB

Class of Nuk'em High I (Mutantes en la Universidad)(1986)

Una planta nuclear vierte unos desechos tóxicos en la ciudad de Nueva Jersey, cerca de una escuela provocando que dos estudiantes se conviertan en monstruos mutantes.
Trailer

Avi.Vhsrip.965MB

Class of Nuke 'Em High Part II: Subhumanoid Meltdown (1991)

Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Allí los experimentos de la profesara Hold con el genoma humano dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado.
Trailer

Avi.Vhsrip.692MB

Bad Taste(1987)

Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.
Trailer

Rmvb.Vhsrip.337MB

My Bloody Valentine(Sangriento San Valentin)(1981)

Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín...
Trailer

Rmvb.Vhsrip.263Mb

The Hidden(Lo oculto)(1987)

Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.
Trailer

Avi.Dvdrip.690MB

Maniac Cop(1988)

Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.
Trailer

Avi.Dvdrip.700MB

The Fly(1986)

Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.
Trailer

Rmvb.Dvdrip.308MB

Mac & Me (Mi Amigo Mac)1988

Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.
Trailer

Avi.Vhsrip.700MB

The Craft(Jóvenes brujas)(1996)

Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.
Trailer

Rmvb.Dvdrip.300MB

Rumpelstiltskin(1995)

Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.
Trailer

Avi.Dvdrip.700MB

Shivers

En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino.
Trailer

Avi.Vhsrip.700MB

Arachnophobia(1990)

Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes
Trailer

Avi.Dvdrip.685MB

Race with the Devil(Carrera con el Diablo)(1975)

Dos matrimonios, que planean pasar unos día de camping a bordo de una roulote, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al Sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo.
Trailer

Rmvb.Vhsrip.280MB

Ice Cream Man(1995)

Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...
Trailer

Rmvb.Vhsrip.250MB

by_anamza/identi.li

Lista de mis otros aportes...

SuperPost Clásicos de Terror de los 80's parte2-MF
124 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6920 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios SuperPost Clásicos de Terror de los 80's parte2-MF
muy bien! para descargar pronto... saludos!  
Mega aporte de pel?
Otro gran aporte  :cool:esa del vendedor de helados la vi hace a?
Excelentes peliculas gracias por compartir  
buen material  
@a_vag @shaka33 @otaku_20 @irukaumino @KenghiTzel  gracias por pasar y por los puntos..saludos
uyyy todos unos clasicos como para recordar un sabado x la noche en vieja VHS, buen aporte.
Muy bueno, muy buen post  
Genial aporte, solo me llevo unas poca por falta de espacio
gracias por compartir estas joyas de terror

muy bueno che no tenes

el bebe de rosemary ? o la otra que ahora no me acuerdo el nombre pero esa qe el tipo leia un libro qe lo llevaba al infierno es viejita pero atrapante
estas si que son peliculas , muchas gracias por subirlas
Hola amiga por favor tengo problemas al utilizar la contrase?
hidden era buena, igual que me gustaba scaners esta parece en el otro post  
aunque no uso Jdownloader sigues siendo una buena chica con estos post!! siguen los puntos falsos aunq ya hice mi primer post y capas en estos dias te caigo con los puntos que te mereces xD  
@dbian @Man1957 @kyuss. gracias por pasar saludos!
@erlenmelle gracias por pasar y por los puntos amiga..saludos @xilensis si la saga scanners esta en otro post, hidden tiene mas onda a policial..gracias por los puntos saludos
@benonx no hay problema amigo con que me dejes tu comentario es mas qeu suficiente!..saludos
ice cream man!!!!!!!!!111 no sabes cu?
@rock_god   me alegro amiga!!..gracias por pasar..saludos!
excelente , aporte. maniac cop un clasico (berreta) pero clasico.
@issue2b ja..lastima q esta mina desaparecio en la nebuloza..gracias por los puntos primo..saludos
otro buen post amiga, me llevo el heladero y Highway to Hell, que los vi hace muuuuuuuuuchooooo, saludos y te dejo unos puntos  
@javicho270 muchas gracias amigo..saludos
@anamza Aprobado con nota el examen de cinefila, porque con ese nombre pocos sabr?
@anamza me sirvio lo que dijiste ya especifique el nombre y las tags muchas gracias  
@benonx genial..cualkier duda me consultas..que estes bien..saludos
@anamza ayudando al reciclaje en identi xD
@benonx y si.. no falta el idiota q piense que se hizo para molestar..nunca van a pensar que pudo ser un error y mejor adelantarse antes de leer los comentarios mala leche que te dejan en los post!..
espero ya tengas en mente tu proximo megapost  
hasta tus minipost son megas xD
@benonx   gracias!..si ya tengo en mente algo..espero sorprenderte
@anamza te tngo una propuesta sobre algo que tiene que ver con terror y creepypastas si ya no has hecho algo sobre eso me envias un mp o algo con un post recientemente creado con un nombre al azar para charlar por comentarios ya que soy mas noob que la palabra misma xD (mp mode OFF) por falta de rank
@benonx amigo no entiendo a que te referis con creepypastas?
leyendas urbanas xD van bien con las clasicas de terror  
@benonx ahh ya entendi!..y xq no poesteas algo asi vos?deberias..por ahora ya tengo el proximo post armando-.. gracias igual
no es para un post xD por eso te digo que lo discutamos mejor pero da igual entonces xD era para un blog o pagina web  xD
Hermano eres GENIAL que aportes    
desde hoy te sigo
Me llevo "la mosca" ,muchas gracias  
@hcdamian no hay de que! saludos!!!
Me llevo 'highway to hell'!!
@anamza Gracias por acordarte de Highway to Hell !! Sos una grande.
Los post tuyos, como siempre, Espectaculares.
Busque por todos lados "Lo oculto" la vi cuando era chico y queria volver a verla... Gran aporte, Gran Post. Muchas Gracias...   (Perdon, no tengo puntos para dar pero sin dudas los mereces)
Mi amigo Mac,  en genero de Terror???????????????
gracias @Edelweiss por pasar y por los puntos ya voy a pasar por los pagos de pakua a llevarme algunas cosillas   ..saludos
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
no hay de que amigo!..a veces me demoro pero cumplo   ..muchas gracias a vos por pasar siempre con buena onda..que estes bien..saludos
@Shugo77 por favor!..ni lo digas!..la mayoria del contenido de este post y de otros mas que he hecho antes, es de pedidos de novatos y se perfectamente que no me pueden dejar puntos, lo cual no me interesa ya que me gusta compartir y mas este tipo de pelis q son muy dificiles de conseguir..gracias por pasar saludos
Cita pinogaec12: Mostrar
si no entra en este genero digamos, es ciencia ficcion..pero es un pedido que me hicieron y como tenia la peli kise compartirla, solo q no quise hacer un post solamente para una pelicula..saludos
Unos clasicos, algunos los he visto otros no, pero estas pelis valian la pena, no como el terror de actual... Gracias
@nanitoboy si tal cual coincido con vos..gracias por pasar..saludos!
tremendas pelis... gracias por el aporte  
te dije que un dia de estos te iba traer unos puntones aunque sean pocos ahora son reales +5 haha y por cierto me llevo el heladero que ya me fije que no va por id estan los links sueltos gracias  
Cita nanitoboy: Mostrar
Linda coleccion de buenas peliculas.. Falta el payaso IT esa esta muy buena. Gracias por el aporte, te dejaria puntos pero no tengo, te dejo las gracias. Saludos
@kencho88 gracias saludos!
@benonx   gracias amigo y felicitaciones por tu ascenso..sigue asi!
@nanitoboy si la tengo y faltan varias, pero no las he puesto xq ya estan posteadas aca..gracias por pasar..saludos
Hay algun fallo con La Mosca, no muestra el link
@Robik lo acabo de chekear y si estan..no cierres la ventana antes de que se se cargue la publicidad
muy bien, @panza
Cita anamza: Mostrar

Si si, ya me and?
No me sirvio la contrase?
@Robik si son dos los links
La de Highway to hell me sale un link de 150mb aproximadamente o_O es la peli?
todos unos aportazos , eres la mejor, gracias...
amigo @Robik no se cual sera tu problema..xq estan todos los links online ..actualiza JD, ya que en otros aportes los usuarios han tenido peroblemas con esto, xq no se q otra cosa puede ser ya que sos el unico que ha tenido problemas con los enlaces..
No digo que todos tengan problemas... la Mosca me and?
@Robik con todos los links online me referia a Highway to Hell..recien comentaste que solo te sale un link y ahora me dices que aparece el resto pero con errores..Muchos han tenido problemas con JD2, como que no carga los enlces..acabo de probar con JD y me los cargo perfectamente a los 4 links..disculpa q no haya podido ayudarte pero la verdad que no tengo ni idea que puede ser aparte de lo q te comente..saludos

No pasa nada, de todas formas me baje la mosca, ya echare un vistazo ma?
Gracias por las peliculas anamza
como siempre tus aportes son excelentes
Loco la verdad un aporte muy groso me las llevo todas (algun d?
Quiero preguntarte lo siguiente: quise descargar HIGHWAY TO HELL, RUMPELSTILTSKIN y THE HIDDEN y, al momento de poner la contrase?
muy buenas pelis!
que gran aporte de verdad me gusta el cine de terror y creo que los a?
@kcapi tal cual amigo..gracias por pasar y por los puntos, que las disfrutes..saludos
quise decir dorada
Carnal muy buen post pero lamentablemente la contrase?
Amigo muy buen aporte pero la contrase?
Amiga alucinante coleccion me llevo algunas pero por favor te lo ruego, te lo imploro podes subir la de las garrapatas asesinas?? Ticks 1993 pleaseeeeee
@let85 amiga la tengo, pero no encuentro los subtitulos por ningun lado. si los tenes avisame y la subo!
Cual es el pass para descargar de identi  
Muy buen post, pero tengo un problemilla, no me acepta este pass "by_anamza/identi.li" que podr?
disculpame pero tengo el mismo problema que kane93, no me acepta los pass de ninguna manera, gracias.
Muchas de estas peliculas son de culto ohh si excelente post !!! Gracias por compartir ... Saludos !!  
Hola "anamza", ?
@Backson no amigo no ofendes en lo absoluto, soy amante del gore asi q nada me suena ofensivo..la verdad creo q no la he visto, pero ya estoy tan mareada con las pelis q a lo mejor si..la voy a buscar y espero q no haya sido producto de tu imaginacion con la ayuda de algun humo extra?
Gracias diablita, como siempre excelentes aportes, me llevo algunas  
@Backson si la vi hace mucho de unos flacos q escapan de unos zombies creo..no me acuerdo bien..
Ok gracias saludos  
@Kane93 mira flaco a mi no me cuesta para nada responder por mp como te respondi a vos..o acaso no lo hice?..vos no me vas a venir a decir como me manejo yo en mis post..esto lo hago como medida de precaucion ya que me han estado robando los links y no tengo tiempo para estar subiendo de a 40 peliculas por semana..no se de que te quejas tanto si te respondi por MP de toke..se un poco mas agradecido ya que los q subimos estas peliculas no cuesta tiempo y esfuerzo y no estamos a disposicion tuya ni de nadie, xq no nos pagan por subir peliculas, solo compartimos por que nos gusta...quizas el dia que aportes algo y te eliminen una cuenta 3 veces por semana, vas a enteder el motivo de xq varios usuarios dsp d un tiempo ponemos contrase?
Cuales son las contrase?
Cita mp3medic: Mostrar
Nuevamente saludos, @anamza buen post !!   +5
Me podria mandar la pass por MP, se le agradeceria mucho!  
@IMPERIOUS gracias por pasar amigo y por los puntos..saludos!
GRACIAS TQM    
@anamza aprecio que lo compartas, pero me pareci?
@Kane93 si la verdad que mediafire ya no es confiable!..ahi le saque la contrase?
como siempre exelentes aportes no tendras la pelicula the keep  aqui en mexico traia el titulo fuerte siniestro  ya la descargue de un ost aqui pero no me funciono y otra que trataba de un oso deforme por quimicos que vaciaron en el lago o algo asi  aqui traia el titulo de profecia siniestra de antemano muchisimas gracias por tus post que ya me an sacado del aburrimiento en fines de semana  
@kblackstar muchas gracias!..si la tengo, pero la q te dio problemas de aca, fue la que postearon hace unos dias?..esa la del oso no la tengo, pero si la llego a encontrar la subo junto con otros pedidos..buen finde..saludos
gracias por contestar anamza y si la peli  es de aque del compa?
Gracias por el post @anamza es uno de los post mas completos de pelis de terror que he visto, y ya me baj?
@Kane93 muchas gracias!..es que mediafire murio digamos, no es problema de contrase?
amigo los links estan muertos
@paconikki te enteraste que paso con mediafire?
no la verdad no me entere que paso con mediafire
LAS LLEGARAS A RESUBIR AMIGO , YA QUE ME QUEDE CON GANAS DE BAJAR VARIAS ,SALUDOS !!  
@MANSK2012 si en eso estoy, apenas esten todas aviso!
genial amigo estare esperando con ansias   saludos !!
amiga no puedes resubir este post te lo agradeceria mucho
muchas gracias bb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!