[Pelicula]Ted sudtitulos][TS-Screener][MF]

Título Original: Ted
Año: 2012
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Género: Comedia. Fantástico | Comedia negra. Osos

Formato: AVI
Calidad : Ts Screener
Video : XviD
Resolución: 608×336 pixels
Audio: AC3
Idioma: Español (España)
Tamaño: 799 MB
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida f umando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.. Contraseña     angel222
les devo las caps el block limita mucho su publicacion sugerencia descargen el gestor mi pony y en media hora descargan todo
[Pelicula]Ted sudtitulos][TS-Screener][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3083 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Pelicula]Ted sudtitulos][TS-Screener][MF]
esta mal el link...
estan muertos los links
Si, no funciona el link
ESE LINK NO SIRVE
man no sirve el link!! arregla esa cosa!!
no me habre tu link
link malo kuek
y el link???.....cueck
HEY YA SE JODIO CHECALO
descargen antes que se borren
links nuevos gamefron
muy Buenoooooooo!!!!!!!!1 Gracias me Ecanto la peli para ver con los Mejores amigos!!!!!!!1 Gracias :p y Si funcionan los link Gracias Dios te bendiga amigo!  
y las capturas?
esta mala la contrase?
funciono perfecto muy buena la pelicula mil gracias solo una cosa! la pass: angel222
porke le puse ANGEL222 y no funcionoo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!