Helloween - Live In Switzerland 1988 (Bootleg)

Para los seguidores de la Gran Calabaza y en especial para los amantes de la época Kiske les dejo este conciertazo de Helloween, de la gira del Keeper II, una verdadera JOYA digna de toda buena colección de Heavy Metal. 
La grabación tiene un sonido bueno (aunque depende de que tan exigente eres), hay que tomar en cuenta que es difícil conseguir bootlegs de esta época de la banda con buen sonido, en lo personal este es uno de los pocos bootlegs que hay que tienen buena calidad (y un par que fueron grabados en Japón), así que a disfrutar... 
Happy happy Helloween, Helloween, Helloween. Happy happy Helloween ohh ohh ohh ohh.

SETLIST:
01 Dr.Stein
02 March Of Time
03 Future World
04 We Got The Right
05 Rise And Fall
06 A Tale That Wasn't Right
07 Halloween
08 Follow The Sign
09 Keeper Of The Seven Keys
10 I'm Alive
11 Livin Ain't No Crime
12 I Want Out
13 How Many Tears

Nota: En algunas paginas he visto este bootleg con el titulo de "Frozen Pumpkin ´88".

PASSWORD: razh2012

Recuerden COMENTAR Y AGRADECER NO CUESTA NADA, así animan a seguir subiendo...
Helloween - Live In Switzerland 1988 (Bootleg)
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Helloween - Live In Switzerland 1988 (Bootleg)
@ppipe2.0  Me alegra que te guste amigo...
que buena banda
Muy groso loco, de esta epoca, solo tengo algunos shows en video multicamaras, o que hayan salido por TV (digamos, tengo poco en cantidad, pero mucho en calidad) genial el aporte
gracias por las joyas de helloween cuando me recarguen te dejo puntos
@manoIo12  @jai_rock  @jimicok  @THECURE   Me alegra saber que hay mas gente que disfruta la buena musica, saludos a todos amigos...  
Siempre es grato ver a mas amantes de la gran calabaza... Este 27 de Octubre los podr?
@Edelweiss  Que envidia!! (aunque ya los he visto en vivo 3 veces   ) pero estos tipos si vienen 100 veces a mi pa?
lo prometido es deuda amigo
Grande cumpa, vamos a ver que tal el bootleg. Espero todo vaya bien por all?
@Raziel27   Ok. amigo me alegra que te haya gustado...
se agradece compa  
me agrada encontrarme con esta reliquia,tenia todos los bootleg y los perd?
Buenisimo, veremos que onda, es verdad q es jodido conseguir algo decente en cuanto a sonido d la gira del keeper II,  quiero ver q tal suena march of time, ese tema es una patada a la costilla, una verdadera obra maestra del power metal, cantada por uno d los mejores vocalistas del planeta tierra y sus alrededores. Gran aporte amigo. Un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!