Una Noche En El Bosque | Dvdrip | Terror | 2012

Lo que promete ser una divertida acampada cerca del legendario y encantado bosque Wistman, pronto se transformará en una pesadilla cuando Brody, su novia, Kerry y su primo leo empiecen a tener desencuentros tanto con el entorno como con sus compañeros de acampada. Esos desencuentros les llevarán a un sentimiento de paranoia severa, tensión sexual y violencia que derivará en una situación insostenible donde ciertas fuerzas del mal parecen tener mucho que ver...

Título: A Night In The Woods
Género: Horror | Terror
Director: Richard Parry
Reparto: Simon Dennis
País: Reino Unido
Año: 2012
Duración: 1h 18mn
Calidad: MKR
Resolución: 720*400
Peso: 310MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: No (En Espera)
Servidor: Putlocker (1 Link)

Enlaces De Descarga

SUBTITULO EN ESPERA

EL_CLON

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3431 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una Noche En El Bosque | Dvdrip | Terror | 2012
no la puedo bajar no cacho que sera gracias de todos modos ---el link esta operativo parece que putlocker tiene problems..
bajndo aver que onda..
Cita TejanoDLG: Mostrar

De acuerdo contigo amigo, putlocker  , gamefront y mediafire   . Muchas gracias por la pel?
@shaka33 @ivanman Gracias por pasar y comentar que la disfruten  
Buen aporte, pero tengo el problema de putlocker, asi que me quedare con las ganas.
@santi_rp okey gracias por pasar, en mi pais gracias a dios aun esta ilimitado putlocker

A los usuario de identi. que estara pasando, 939 visitas y 387 descargas y ningun puntos
Por favor se agradece dar PUNTOS para seguir aportando. no cuesta nada
Cita EL_CLON: Mostrar

para cuando el sub?? no lo encuentro... si lo tenes compartilo...
@gabriell21 Aun en espera, cuando salga lo comparto y lo publicare.. igual puedes revisar por esta pagina http://www.subdivx.com/
Gracias por el aportaso, seguimos a la espera de los subtitulos, sin novedad hasta el momento...
alguien tiene los subtitulos de esta peli?? @el_clon
@el_clon todabia no salen los sub ? igual gracias por el aporte.... seguire buscando los sub
podrias actualizar las pelis? son buenas y generalmente no son posteadas...
i l :evil:ve terror
podrias resubir solo esta peli te lo re agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!