El Camino De La Muerte| Dvdrip | Thriller | 2012

El Camino De La Muerte | Dvdrip | Thriller | 2012

Trata sobre un grupo de jóvenes que, aprovechando la celebración del Scarecrow Festival, se acercaron a la calle Munger Road y desaparecieron entre casas abandonadas y callejones oscuros habitados por seres más reales y terribles. La llegada de estos insensatos jóvenes coincide con la fuga de un asesino en serie de una prisión cercana.

Título: Munger Road
Género: Horror | Mystery | Thriller
Director: Nicholas Smith
Reparto: Bruce Davison, Randall Batinkoff, Trevor Morgan, Lauren Storm
País: USA
Año: Agosto 2012
Duración: 1h 24mn
Calidad: MKR
Resolución: 720*400
Peso: 352MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: No (En Espera)
Servidor: Putlocker (1 Link)

Enlaces De Descarga

SUBTITULO EN ESPERA

EL_CLON

El Camino De La Muerte| Dvdrip | Thriller | 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2085 Favoritos: 4
6 Comentarios El Camino De La Muerte| Dvdrip | Thriller | 2012
Se ve buena pero mejor me espero a q esten los sub  
@otaku_20 Aprovecha en bajarlo, si esta semana aparesen los subtitulo, inmediatamente lo colocar?
me quedo con tu avatar la peli no  
1021 visitas y 607 descargas y no veo los puntos  
necesito puntos, por favor se agradece a los usuarios de identi para seguir aportando
@EL_CLON  Men recuerda que los puntos no se piden esos vienen solos y se dan de acuerdo al post y  a tu post le faltan los subtitulos,cuando ya esten los sub te doy unos cuantos puntos,saludos yo prefiero q comenten q es lo q te anima a seguir posteando ,los puntos no te dan nada solo rango pero no recibes premio alguno o si
@otaku_20 Estoy de acuerdo con vos, yo por lo menos me gusta agradecer y dar puntos, hay q valorar el esfuerzo por simplemente hacer un post propio, me faltan unos puntos para subir de rango y tener 10 para dar...pero aveces hay usuarios q le cuestan dar puntos, casi siempre son los mismo q dan..

Los subtitulo de esta pelicula aun no esta en la red, cuando este les avisare a vos y a los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!