Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura - T1

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura - Temporada 1

FICHA TÉCNICA

Productor: A. Smith & Company Productions.
Título:
Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura (Conspiracy Theory With Jesse Ventura)
Género: Conspiraciones
Año: 2009
País De Origen: Usa
Idioma Original: Inglés
Temporadas: 2 (La tercera comenzará en Noviembre 2012)
Presentador: Jesse Ventura
Reparto: Jesse Ventura, Alex Piper, June Sarpong, Michael Braverman, Daniel Kucan (Temporada 2)

BREVE DESCRIPCIÓN

Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura es una serie de televisión estadounidense presentada por Jesse Ventura y transmitida por TruTV (Un canal de televisión por cable estadounidense oficialmente conocido como Court Tv). Debutó el 2 de diciembre del 2009, y es producida por A. Smith & Company Productions.La segunda temporada comenzó a transmitirse el 15 de octubre del 2010. Y la tercerá comenzará el 7 de noviembre por TrueTV.

El ex-soldado de la marina Usa, luchador profesional de wrestling, actor, y gobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura se une a un grupo de investigadores formado por el escéptico Alex Piper, la reportera June Sarpong y el investigados Michael Braverman y examina varias teorías de conspiraciones que tratan acerca de numerosos temas controversiales como por ejemplo el calentamiento global, el atentado del 11 de septiembre, las sociedades secretas, la vigilancia del gobierno sobre sus ciudadanos y proyectos para armas secretas.

En la segunda temporada, Alex Piper es reemplazado por el investigador Daniel Kucan por algunos episodios.

El hijo de Jesse Ventura, Tyrel y Sean Stone, el hijo del director Oliver Stone, serán parte del grupo de investigación de Jesse Ventura en la tercera temporada.

OTRAS INFORMACIONES

Peso: Aprox. 400 Mb cada episodio (Excepto Episodio 4 = 227 Mb, y episodio 7 = 306 Mb)
Dividido en partes de 50 Mb, comprimido en formato .Rar (Sin Password)
Formato: .Avi & .Mp4
Resolución: 640x480
Duración: Aprox. 42 minutos cada episodio
Idioma: Subtítulos En Español Pegados

DESCARGA

1. HAARP
2. 11 De Septiembre
3. Calentamiento Global
4. Gran Hermano
5. Sociedades Secretas
6. Asesinos Programados
7. Apocalipsis 2012
Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura - T1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1817 Favoritos: 5
9 Comentarios Teoría De Conspiración Con Jesse Ventura - T1
muy buen aporte me lo llevo muchas gracias  
Cita cmafxxx: Mostrar
De nada  .
Omg muchas gracias, esta serie es excelente, yo la empece a ver en el Tru TV de latinoam?
Cita donpapi: Mostrar
Presiono el boton y no me aparecen los link, me pueden explicar que debo configurar en mi pc? vi los tutoriales y no encontr?
Cita claudio707: Mostrar
tienes la segunda subela plizz
Cita cmafxxx: Mostrar
No la tengo completa :/ (Aun)
seria genial que subieras los caps que tienes de la temporada 2...plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!