Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden [Sub] [MF] [323/323] [Completo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Naruto Shippuden
Episodios:
323 de ???
 Audio: Japones
 Subtitulos: Español
 Formato: Mp4
 Tamaño Total: 17.47 GB
 Servidor: Mediafire
Argumento: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista Naruto Uzumaki ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la precuela pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la serie anterior, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ser más poderoso y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Naruto Shippuden [Sub] [MF] [323/323] [Completo]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10798 Favoritos: 10
23 Comentarios Naruto Shippuden [Sub] [MF] [323/323] [Completo]
que bueno l :mrgreen:o robaste de taringa
Excelente bro...pero solo una pregunta....?
busque y busque en la red por casi 2 meses los caps del 243 para adelante y nadamas no y por fin llegaste hermano muchas gracias   lo malo es que los subiste sin encryptar los links entonces por lo que he oido tarde o temprano no serviran mas   asi que me apuro a descargarlos   te daria puntos pero tengo 1 dia aqui y ya me facino esta comunidad yeah!! /,,/,            
buuu es ligero jojojo pero muchas gracias amigo
la contrase?
me puedes dar el passwork por ya tengo descargado pero me deja descomprimir el archivo puesto que el pass me marca error urge .....
gracias
el post no es mio, pero yo comente q la pass es la misma solo q ponga slokez con s minuscula
@ruzz gracias por acordarmelo
Grandeeee! Buen post! Gracias por el aporte  
muchas gracias decargando  
Te sobraste parce!!!

sigue asi
Tengo un problema, ya no puedo seguir descargando y apenas tengo hasta el 100
cuenta suspendida
Cita oni06: Mostrar
gracias pero te duro poco por que te la suspendieron la cuenta de nuevo que mal por mediafire que gusta de fregar uploaders  
Cita alvaro_g: Mostrar
llegue muy tarde
gracias estan de pelos
oye estoi empesandoa bajarlos y me dise que es imposible reproducir esos archivos??
Exelente post, muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!