Contrabando [FULL DVD][latino/Ingles][PL]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo original: Contrabando  
Otros nombres: Contraband     

Dirección: Baltasar Kormákur  
Reparto : Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O?Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones 

ProductoraUniversal Pictures / Working Title Films     
  Año: 2012
País: USA   
Genero: Accion / Supenso

Sinopsis

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Formato : DVD 

Tipo archivo: isoVídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1
Idiomas: Español latino / Ingles
Subtitulos: Español Latino / Ingles
Menú : si

Extras : si
Tamaño : 4.36 GB Aprox 

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2200 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Contrabando [FULL DVD][latino/Ingles][PL]
Como siempre lo mejor en full y por el mejor servidor  [PL] muchas gracias   saludos  
@kiko615   Con gusto hermano
Cita kiko615: Mostrar
que raro yo nunca he podido descargar a mas de 100kb/s desde PL en cambio por mediafire descargo a 800kb/s  

En todo caso, Buen aporte!
@carlosece No me canso de Decirlo eres el amo de Los DVDFULL un saludo
Muy buen aporte. Adem?
Gracias por el aporte amigo. +5
@albramar @pathaz  Con gusto muchachos....
Oye @carlosece Subiras el DVDFULL de Watchmen ?
@tDBesT  :???:mmm me tocaria buscarla.....   te estoy avisando  
gracias carlos como siempre tus aportes son de lo mejor!
Noc como les va a Ud pero putlocker hace rato dejo de ser chevere ...
Teniendo servidores como gamefront y zippyshare no logro entender porque siguen subiendo a un servidor que tiene un monton de trabas y restricciones  
amigo las partes 03,04,21 y 23 no permite descargarlas por problemas con el servidor podrias resubirlas por algun otro servidor me muero por esta pelicula xfa subela
gracias amigo te lo agradesco montones che
hola se cayo el link n 21 y 23 si se puede arglar xfa
amigo tendras los link para hoy 03,04, 21 y 23 xfa
socio si se puede arreglar el link n 21 y 23 xfa te lo agradeceria harto xfa gracias y muxo exto en todo
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. aun me sale eso en l link n 21 y 23 si se puede arreglar xfa gracias socio
@caxllan @harold176  Amigos voya  volver a subir tooodos los links por Gamefront por que ya PL me tiene mamado de que los links se da?
gracias cumpa cualcuaier cosa estare revisando vale socio y muxo exito en todo un abrazo y grande colo colo
@caxllan igual hermano te mando un MP apenas los tenga subidos  
igual amigo estare esperando los link q me faltan te lo agradesco amigo
ahora si compadre pude bajar los link que me faltaba y tengo lista la pelicula gracias x todo una consulta ando buscando la pelicula terror en emytyville en dvd full si la tienes x hay o alguna pagina para bajarla xfa gracias y muxpo exito en todo un abrazo
@caxllan  Genial que ya tengas todo el iso, la de emytyville no la tengo pero la voy a buscar se ve super cuando la consiga la porteo  
maestro tendra x si acaso actividad paranormal 3 en dvd full si la tine xfa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!