Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperAgente 86 (Get Smart) Serie Completa [LAT-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Superagente 86
(Get Smart)

Sinopsis

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó siete Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro.

Aqui la Intro

link: http://www.youtube.com/watch?v=EmnpWc3p59c

Datos de la Subida
Superagente 86, Todas las Temporadas.
Formato: Primera temporada: MKV(H264), AVI el Resto.
Tamaño: 60-210MB por Capítulos
Cantidad total de Capítulos: 138
Uploader: Yo

Host: Mediafire
Idioma: Español Latino.

Pass: 4p0l0

Temporada 1

Capítulos: 30
Rar con el DLC con los capítulos

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Capítulos: 26

Temporada 5

Capítulos: 26

Pass: 4p0l0

Notas:
- El Primer capítulo fué hecho en Blanco y negro y no hay versión coloreada.
- En uno de los capítulos de la temporada 2 hay una parte sin doblar. No conseguí ninguno doblado completo. Pasa lo mismo en alguno que otro después.
-Hay un capitulo, creo que en la temporada 4, que está repetido, y hay uno que falta. La verdad, no se cual es el que falta.

Comenten para agradecer o para avisar si hay algún problema con la descarga. Recomienden para difundir.

Aquellos que deseen subir estos capítulos a otros servidores tienen mi bendición.
.
SuperAgente 86 (Get Smart) Serie Completa [LAT-MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11980 Favoritos: 11
14 Comentarios SuperAgente 86 (Get Smart) Serie Completa [LAT-MF]
Gran aporte amigo, justo para completar mi colecci?
Excelenteeeee!!!! muy buen aporte!!! de la primera temporada el 5to me dice que esta fallado! y puede ser que falten el 10 y el 2?
No faltaban cuando los subi, pero quiza est?
excelente aporte, much?
Muchas gracias. Bajando toda la serie y a disfrutar. Saludos.
explicame algo,el link de gamefront contiene una parte de la temporada y el link de glumbouploads contiene el resto? te explico porque: puse a bajar la temporada 1 y solo me aparecen 13 capitulos,extraigo 1 link y me salen los 13 capitulos y luego extraigo el otro link y son los mismos capitulos,o sea, jdownloader me pone que ya estan en la lista de descargas.Me gustaria que me digas q estoy haciendo mal,desde ya muchas gracias.
que tal la calidad ??
gracias!  
en la primera temp hay 13 cap y en la segunda 27,no entiendo nada.Saludos.

@evildead72 me los bajaron, debo resubirlos.
muchas gracias por la respuesta ! te estoy siguiendo,asi q voy a estar atento para cuando los resubas! gracias!
Compa el aporte es GENIAL de verdad te lo agradesco, pero no crees que podrias subir los DLC a otros servers es que Gamefron ya no descarga en latinoamerica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!