Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 3 PC-CD Espa?ol MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 3: Nemesis (abreviado comúnmente como RE3: Nemesis) conocido en Japón como Biohazard 3: Last Escape (???????3 ???????? Baiohaz?do Sur? Rasuto Esuk?pu?)1 2 9 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.10 La entrega, precedida por Resident Evil 2, es el tercer título de la franquicia. Fue lanzado principalmente para la consola PlayStation el 22 de septiembre de 1999 en Japón, el 11 de noviembre de 1999 en Norteamérica y el 9 de diciembre de 1999 en Europa.3 2 Posteriormente se lanzó una versión para Microsoft Windows el 16 de junio de 2000 en el país nipón, el 24 de noviembre de 2000 en el continente europeo y el 16 de abril de 2001 en América del Norte.4 Después tuvo una versión para Sega Dreamcast el 16 de noviembre de 2000 en Japón, un día más tarde en los Estados Unidos y el 22 de diciembre del mismo año en Asia.5 Luego fue desarrollada una versión para GameCube el 14 de enero de 2003 en Norteamérica, el 23 de enero de 2003 en Japón y el 30 de mayo de 2003 en Oceanía.6 Además está disponible otra versión que puede ser descargada desde la tienda en línea Playstation Store para ser jugada en PlayStation 3 y PlayStation Portable.8 11

La historia del juego se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape.12 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.10 El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse.1 Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido.1 Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries ? Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.13

Resident Evil 3: Nemesis tuvo un buen éxito comercial. Actualmente, ha vendido más de 3,7 millones de copias a nivel mundial, coronándolo como la tercera entrega más vendida de la franquicia, después de Resident Evil 4 y Resident Evil 2, de los cuales sus ventas ascienden a más de 5 millones de unidades cada uno.14 El título recibió diversas críticas por parte de sitios web importantes acerca de videojuegos como Metacritic, GameSpot, GameRankings, IGN, entre otros.15 16 17 El crítico Doug Perry de IGN lo denominó como «un maravilloso juego de acción y aventura»; asimismo, lo destacó por poseer «una excelente trama».18 Metacritic le otorgó un puntaje promedio de 70 sobre 100 para las plataformas de Microsoft Windows, Sega DreamCast y Nintendo GameCube e igualmente GameRankings le dio una calificación promedio de 77 sobre 100 para todas sus versiones disponibles.15 16 17 19 20 21 22 La historia del juego fue usada como base de la película Resident Evil: Apocalipsis, estrenada el 10 de septiembre de 2004.23 El filme figuró en la lista de las diez peores películas inspiradas en un videojuego, de acuerdo a la revista Time en 2009.24

Folder

http://www.mediafire.com/?8c0exw2vktehf

Eso es todo XD XD
Resident Evil 3 PC-CD Espa?ol MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2003 Favoritos: 4
41 Comentarios Resident Evil 3 PC-CD Espa?ol MF
FLACO UNA PREGUNTA ES LA VERSION DE PC O ES LA DE PSX CON EMULADOR ?????  
Cita DaRkSpAr02: Mostrar
Misma pregunta!
Es la de pc y en espa?
bajando a ver que taal Saludos  
Cuanta nostalgia!!! Me encantaria volverlo a jugar...Pero correra en Win 7 64 bits ???
no se man pero corre en windows 7 32 bits
Mil gracias por compartir excelente amigo  
este juego cuando lo descargue no me gusto nada, le daba a la palanca para un lado y se iba para otro lado.
prefiero mil veces los resident de ahora.
Cita Lios95: Mostrar
Brother RE 1,2,3 y veronica son de los mejores juegos y fueron creados para que te partieran los wevos virtualmente hablando en manejabilidad hehe aprende a utilizarlo y veras que es un juegazo
Si men son juegazos
Cita Che_rick30: Mostrar
aproximadamente hace 10 minutos derrote al jefe de resident evil 4 yo me quede con una cara lo venc?
los mejores fueron  el 1,2,3 y el veronica son dan de este juego y los nuevos perdieron un poko del survival horror, me kedo con los clasicos
No puedo instalar el juego, alguna ayuda, utilizo daemon tools y nada, se abre una ventana y luego aparece otra de demoshield y se cierra, ayuudaaaa
Cita J_Legacy: Mostrar
Me gustaria saver si alguien mas tiene este problema... Me lo estoy por bajar y me gustaria jugarlo ^^....  
 Yo juge Resident evil 4 solamente, y me gustaria experimentar lo que se referian con "Los Verdaderos Resident evil"....

Cita Che_rick30: Mostrar

Yo no te dire nada al respecto con "Mejores" por que solamente juge 1 ... Ahora me gustaria seguir con la serie ^^... (No me andaria la pc para el Re5 xDDD)....

Tiene crack y todo?
tengo que resubir men
no hay ninguna soluci?
Si ejecuta el SETUP.EXE-----Selecciona Espa?
Cita jemarxd: Mostrar
como administrador ?
windows xp sp3 amigo, he probado ejecutarlo de todas las formas posibles y no pasa nada, lo raro es que nunca me habia pasado esto  
Pero A mi me funciona y tengo windows 7
como no habra una soluci?
algun programa interfiriendo?
copia todo lo de la iso a una carpeta......y si no pasa nada resubo
ya probe esa alternativa, nada de nada
Resubo entonces
crees que sea ese el problema?, si el juego anda en tu pc, debiera ser un problema de sistema, en este caso el mio
no se men pero ya resubi a MF
bajare de nuevo y esperemos funcione, sino muchas gracias por la molestia de antemano  
De nada men  tambien tengo que hacerme responsable  
sigue el drama, vere que puedo hacer
pero descargaste de nuevo o reinicia el pc
AMIIIGO COMO LO PUEDO JUGAR CON JOYTICK? TEN UNO USB Y NO ME FUNCA :/
nop no se puede .....   pero juega con el teclado  ...con la S apuntas y disparas con intro
Bajando ^^... Plz que alguien confirme si anda o no este resubido ^^... De igualmanera lo bajo .... Resident evil 3 un clasico ^^.
Cita zombiean: Mostrar
Yo descargue un RE3 para pc (sorry no este) y si pude jugar con joystick... para configurarlo (claro tiene que haberlo reconocido la pc) conectalo e inicia el juego, una vez cargado presiona F5 y te aparece la ventana de opciones, donde dice teclado borra las teclas que trae x default y ve presionando los botones correspondientes del control; espero se pueda a mi me sirvio, suerte y saludos
Idoloooooooooooooooooooooo esto es resident evil
@Che_rick30 amigo graacias vooy a probar suerte si me funciona te aviso  
Estoy resubiendo ya que los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!