Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II [PC][2012][Accion][Español][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DATOS TÉCNICOS
Darksiders II Multilenguaje (Espanol) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Checo, Holandes, Ingles*, Frances*, Aleman*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Espanol* (*idiomas con localizacion de audio) | Desarrollador: Vigil Games | Distribuidor: THQ | Genero: Accion, Shooter, Hack and Slash (Fantasia) | Lanzamiento: 21 de agosto de 2012 | Pegi: +18 | NFO

SINOPSIS
En Darksiders 2 PC FULL, disfrutaremos de el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Juega con la Muerte: Vuelvete el mas temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas mas alla del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningun jugador ha visto jamas, traido con el estilo unico de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalizacion: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesias: Death es un personaje agil y veloz capaz de realizar increibles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
Procesador: procesador de doble nucleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o mas
Graficos: 512 MB de RAM de video
GPU compatible con Shader Model 3.0
NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalacion)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia fisica
RECOMENDACIONES

S.O.: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o mas
Graficos: 1 GB de RAM de video
GPU compatible con Shader Model 4.0
Tarjeta grafica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalacion)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia fisica

Contraseña: http://gratisdescargaspremium.blogspot.com/ 

Darksiders II [PC][2012][Accion][Español][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1986 Favoritos: 5
21 Comentarios Darksiders II [PC][2012][Accion][Español][PL]
olles me podrias decir como dejar un server abierto en halo ce si me dises te sigo+reco espero tu repuesta
Excelente juego, de lo mejor de este a?
lo siento pero el put shet no me deja descargar nada con esta IP
Podrias aclarar lo del tama?
Cita ektor_prime: Mostrar
podrian cambiar el servidor de descarga?.....putlocker solome deja descargar dos archivos por dia y 247upload me descarga 25 kb/s osea 6dias esperando........cambienlo a gamefront creoq ue esta mil veces mejor
Cita ektor_prime: Mostrar
Cita segabd: Mostrar
Acabo de subir a Mediafire http://www.mediafire.com/?5juc5ca67s4j8 si necesitas algo mas me avisas  
man este es un juegaso ya estaba avanzando pero estaba en ingles y no entendia muxo ahora voy a descaragar en espa?
como hago para cambiarle de idioma ...esta en ingles?
buenas me eh descargado el juego y todo funca pero llegue a un punto donde mato al ultimo tipo de la corte de los muertos del rey muerto (el psicameron) total la cosa es que cuando lo mate sale el video y bla bla bla pero cuando entro a uno de los circulos para invocar a los muertos solo salen 2 en ves de 3 y no puedo salir de la mazmorra la ultima puerta esta cerrada y ni de co?
Cita Blaki: Mostrar
Cita jluis81: Mostrar
man puedes explicar como intalar el juego y poner en el idioma espa?
nooooo se cayeron los link por mediafire,por favor resuvanlos
@invulnevor Se agradece el aporte compa?
como lo coloco en espa?
hola mira tengo un problema, me da error con varios dll, los descargo y actualizo y nada siempre lo mismo, alguna recomendaci?
Por que pones que esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!