Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores - Temporada 2 (16/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta vez les traigo esta la segunda temporada de esta serie en latino, Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta, grupo conformado por IronMan, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Pantera Negra, entre otros, quienes unieron fuerzas para defender al mundo de amenazas que ninguno de ellos podía contener en solitario. Son los primeros 16 capítulos, a medida de que vayan saliendo los iré subiendo y actualizando el post.. Espero que les guste!

MP4 | 70-75 MB | 856x480 | 23 minutos

Agradecimientos a JonathanMassey

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
Los Vengadores - Temporada 2 (16/26)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2041 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Vengadores - Temporada 2 (16/26)
Hola y gracias mi hijo le encanatar, esta en espa?
Gracias de nuevo, descargando....
Exelente! GRacias!
hola alguien puede responderme por favor , todos los post que tienen  ese recuadro dice:                                 ver links de descargas .    no puedo ver los links, le hago doble click (con el mouse obviamente) y nada , soy nuevo en identy...
Excelente amigo...pregunta ???? Iras actualizando y agregando los capitulos que faltan ????

Gracias
@mito1883 Si, lo dice en el post  
vale amigo....no me habia fijado.....
Gracias, me faltaban 2  
excelente!!! ahi van +5!
para cuando los ultimos capitulos????????????
excelente aporte viejo, pero te salteaste el capitulo 15, se llama "Sin poderes"
@martinh Lo que pasa es que en el doblaje tiene otro orden al de U.S.A  
Ah, claro,, yo lo vi en ingles nada mas. Gracias hermano
cuantos capitulos son de la segunda y porfavor alguna otra serie que sea buena gracias
Cuando vas actualizar con los siguientes capitulos?
@javilino Apenas salgan los subo
Me quede en el 14  
@CRWIL196 Estoy trabajando en la resubida, porque antes estaban en MediaFire pero me cerraron la cuenta y perd?
@Chebo_:v  Hermano muchas gracias      
podras resubir tus enlaces, te lo agradeceria bastante gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!