Gantz--Live Action

Gantz--Live Action

Título: Gantz
Tipo: Live Action
Anime: Gantz (Serie)
Secuela: Gantz: Perfect Answer (Live Action)
Version alterna: Another Gantz (Live Action)
Director: Shinsuke Sato
Género: Acción, Drama, Sobrenatural, Horror, Ciencia ficción, Psicológico, Seinen, Gore, Ecchi
Fecha de estreno: 29/1/2011
Fansub: Japan Universe
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 2.2GB (Aprox.)
Duración: 2 Horas 21 min.(Aprox.)
Resolución: 1920X1080
Servidor: MediaFire.

Son 11 partes, 10 de 200 mb y una de 175 mb, se unen con 7Zip. 

Es la primera entrega live de la saga de Gantz, siendo su versión alterna "Another Gantz" y su secuela "Gantz: Perfect Answer".
Esta película se estrenó el 29 de Enero del 2011 y la dirección corrió por parte de Shinsuke Sato. 
Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. 

servidor:mediafire

Enlaces De Descarga
sin pass
Gantz--Live Action
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3192 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Gantz--Live Action
@HUGUIN85 de hecho la pelicula 1 es mas apegada al manga el cual es muchisimo mejor que el anime, y la pelicula 2 es mas un estilo libre con la historia, yo me hize fan de gantz gracias al anime pero devo confesar que despues de leer el manga el anime se me hace aburrido y ya no me gusta u___u, buen aporte amigo
Cita mondracas: Mostrar
gracias por el comentario
gracias por comentar saludos
Sos mi Jodido Heroe Amigo. Muchisimas Gracias.
@MemiWalker gracias ahorita publico la parte 2
buenisima gracias loco manitos para ti  
Cita mondracas: Mostrar

Asi es al leer el manga te das cuenta que al anime le falto muuuucho xD, me harian feliz si volvieran a animarlo, asi como hicieron con Fullmetal alchemist, que sacaron animacion mas apegada al manga.
excelenta aporte gracias!!!!! amo gantz
alguien me puede decir si vale la pena ver el live action de gantz?
@SuperxD si se trata de gantz por supuesto que vale la pena verla
gracias amigo gracias me dijeron que estaba en live .......voy a verla gracias

descargada y al intentar reproducirla sale que el archivo esta da?
alguien me puede decir como unir estos archivos por favor?   gracias al que responda
@nomar123 Gracias lo intentare a ver que tal
Cita Rebrian: Mostrar
En el post mismo dice que se une con 7-zip.
@cerberos6 no amigo que yo sepa es cuando esta comprimido, disculpa si me estoy equivocando
Cita Rebrian: Mostrar
"Son 11 partes, 10 de 200 mb y una de 175 mb, se unen con 7Zip. "
Osea, est?
Hola, tengo una inquietud, descargu?
descargando  
muchas gracias compa, llevaba buen rato buscando la segunda parte que la primera me dejo picado, es algo mas libre y alternativa que las series anime o manga, igual es buena la historia y los efectos, buen post  
La andaba buscando, de diez en MF, la verdad el anime no lo veia por tener otros viendo y no dejarlo relegado, pero el manga lo empece a leer hace un par de semanas y ya lo llevo al dia   creo que no lo cambio por el anime, al igual que slam dunk, el manga me dejo mas satisfecho y me atrapo mas, gracias por esta peli, esta noche a ver que onda, gracias  
jeje, te falto en el post poner que la guardaste a la peli en una carpeta, le cambiaste la extension, porque sale .mp4 y no se reproduce, como me paso a mi, la abri con el winrar y bohalaaaa jeje e alli la peli, asi que pon que la descompriman con el 7zip o winrar asi tienen el archivo GANTZ MIVIE  
Esta en japones con subs en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!