Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[RPG] Beyond Divinity (PC)[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Larian Studios han usado una versión mejorada del engine de Divine Divinity y ahora en Beyond Divinity podremos gozar de más opciones de personalización de los personajes, más interactividad, más enemigos, más misiones y un sistema de combate completamente nuevo. El protagonista de esta secuela es un humano fundido con el alma de un caballero de la muerte. Nuestro objetivo será librarnos de esta condena eterna.

Datos de la Subida:
Es un rar que incluye las carpetas de los 2 CDs y el Ultimo parche. El CD Key está en el archivo .nfo
Idioma: Inglés
Género: Action RPG (ARPG)
Año:2004
Tamaño: 12 partes x 95,7 MB + 1 parte de 26 MB Total:1.14GB

Requisitos
SO: Windows 98SE, 2000 SP2, ME, XP (Solo lo probé en XP)
CPU: 1.7GHz
RAM: 512MB
Video: 128MB
Creo que con esto andaría sobrado

Los Links
Es un Rar, que contiene un DLC con los links a las partes, las cuales están por MF.

Pass: 4p0l0

Cap

Video ingame (Se ve medio lento)

link: http://www.youtube.com/watch?v=hQ3ArZ-6HkE

Este juego está entre el viejo "Divine Divinity" y el más actual "Divine Divinity 2"
Me parece un buen juego para quienes disfruten de viejos juegos tipo diablo y no quieran perderse un poco de la trama de esta saga.
[RPG] Beyond Divinity (PC)[MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2947 Favoritos: 2
6 Comentarios [RPG] Beyond Divinity (PC)[MF]
Uhh Geniall este juego se ve muy bueno, lo que si si pudieras conseguir el divine divinity el primero estaria genial, porque lo vi y me encanto. Muchisimas gracias!!!
Lo Tengo. En cuanto termine con mi pr?
Buenisimo, a esperar entonces. Te sigo
que pena que no este en espa?
Cita ALVAREZ2: Mostrar
el link 7 esta mal
me sale esto ***************
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!