Te Recomiendo este ANIME 1 claymore

Te Recomiendo este ANIME 1 Claymore

HOLA AMIGOS VOY A POSTEAR UNOS ANIMES QUE PARA MI SON LOS MEJORES SE LOS RECOMIENDO EL PRIMERO ES ESTE CLAYMORE

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yoma. Según el saber popular, los Yoma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yoma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la ?Hermandad?) a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de ?brujas de ojos plateados. Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yoki,), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

Nombre: Claymore

Episodios: 26

Género: Acción, Fantasía

Formato: avi

Calidad: Excelente

Peso: de 150 a 180 mb

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga
Te Recomiendo este ANIME 1 claymore
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1701 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Te Recomiendo este ANIME 1 claymore
gracias hermano
EXCELENTE ANIME, GRACIAS POR COMPARTIR YA LOS TENGO SOLO, PASABA POR AQUI, SE LOS RECOMIENDO ESTE ANIME ES MUY BUENO, EXCELENTE POR AMIGO
AUNQUE YA LO VI ES EN VERDAD UN BUEN ANIME! EXCELENTE APORTE  
Claymore es uno de mis favoritos, lo malo es que ya no siguieron haciendolo, y se quedo a medias as?
De 100 Personas a las que le pregunto por este Anime 2 dicen que lo han visto, y no entiendo el porque... :S
Si es tan Genial! Te dejo 5 Puntos, Claymore es Perfecto... Por hay estuve buscando los Cap?
gracias por los puntos @katogd y este fue el primer anime que vi y de halli bueno  
un excelente anime  
veo buenas recomendaciones, a favoritos para descargar y verla, se v q tienen buena trama, espero no m descepciones, jajajajjaja, no es cierto, graxias por el aporte, aun estoy conociendo los animes, x q yo solo conozco samuray x, inuyasha, bleach, naruto, yu yu hakusho, y solo esos, pero por lo visto solo e visto el 5% de los animes y aun kedan muchos con buenas historias, graxias de antemano y te dejo un puntin
Ya lo vi y esta buenisimo!!! buen aporte!!! no sabes si existe 2da temporada?????
@chejitos te lo recomiendo de verdad claymore te va a gustar descargalo antes que se caigan los link de mediafire y @fak_iu no hay segunda temporada este anime sigue en el manga
estan es genial ya la vi pero buen aporte  
gracias por la serie!! oye amigo lee el protocolo no se permiten t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!