Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Genuis Professional Edition 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Driver Genius Professional Edition
Fecha de Lanzamiento:14 de Diciembre del 2011

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
Pros
Fácil de instalar y usar
Copia de seguridad de los drivers
Recuperación con un clic
Excelente ayuda
Contras
La versión de prueba no dispone de descargas automáticas de los controladores.

Compresion:Winrar 4.01 Final
Password: BreaKing
Peso: 7.70 Mb
Hosting: Hotfile y MediaFire
Uploader:Breaking
Current Version: 11.0.0.1112Operating System:Windows Xp,Wndows Vista, Windows Seven, Windows 2000, Windows Server 2003 y 2008 en Plataforma de 32 y 64 Bit`s

http://www.mediafire.com/?bnuqa73earc12d4
Driver Genuis Professional Edition 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 800 Favoritos: 1
9 Comentarios Driver Genuis Professional Edition 2012
Gracias funciona genial, me sirve ya que formatie y no sabia si tenia todos los drivers instalados xD  
No me anda algo, siempre me vuelve a pedir el serial es decir, inicio analisis, voy a Arreglar, me sale actualizar y le doy si, hay coloco el serial y el programa se reinicia siendo que dice que el serial es Correcto??
ES FULL??? TRAE SERIAL???
Muy bueno dejame probar... Gracias...
Cita emanuelb: Mostrar
a mi me pasas igual . no los actualiza por qu pide el serial se reinicia y otra vez lo mismo
gracias descargarndo
NO FUNKA down:  
Cual es la contra ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!