Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El nuevo Megaupload ?ya viene?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
 El fundador de Megaupload anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo portal

Kim ?Dotcom? Schmitz, fundador de Megaupload, anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto lanzará un nuevo portal de intercambio de archivos. 

?Código, 90% hecho. Servidores, en camino. Abogados, socios e inversionistas, listos. Sean pacientes. Ya viene?, según la cuenta de Twitter de los 'hackers' Anonymous Iberoamérica, que citan a Kim Dotcom. 

En enero de 2012 'Dotcom', de 38 años de edad, fue detenido junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en su mansión, en el marco de una operación policial impulsada por EE.UU. y que supuso el cierre del portal de descargas. Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado pérdidas por valor de más de 500 millones de dólares a la industria del cine y de la música, al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares. 

En febrero, el multimillonario Dotcom fue puesto en libertad condicional y está a la espera de que arranque su juicio de extradición de Nueva Zelanda a Estados Unidos.
El nuevo Megaupload ?ya viene?
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1136 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El nuevo Megaupload ?ya viene?
nada que el mundo necesite, putlocker y gamefront son excelentes
Sera una mierda como el anterior , a m nunca me gusto mu siemp`re me quede con mf
mediafire es mucho mejor
Que se apure por que GF esta ganando mucho terreno...
Jajaja esto es como una ver una pelicula con escenas repetidas,esto dicen desde hace meses y meses
no creo que pude hacer algo... a no ser que le cambie el nombre... de todos modos me quedo con mediafire. Saludos!
gamefront! y aguantenn!
hola  a todos como estan
Ahora no es nesesario que vuelva basicamente, ubiera sido bueno que nunca se halla ido pero que se le va a ser.
El regreso de megaupload , no tiene sentido hay mejores ejemplo : Gamefront, Mediafire...
Lo Mejor a que le a sucedido a un downloader, es la desaparici?
mediafire !!!! lo ke el mundo libre necesita !! !
Cita Wascop: Mostrar
Cita Urbanorush: Mostrar
PL?? prefiero letitbit

MU volvera mejor que todos asi es el destino
mediafire? haha el servidor que te borra tus links de la nada? gamefront? un servidor de videojuegos que en cualquier momento te tumbaria tus links

megaupload es el mejor y siempre sera el mejor servidor de descargas antes pagabas por un mejor servicio pero ahora sera "gratis" y los uploader que saben de servidores saben que hay muchos servidores mejores que mediafire y gamefront!
Vamos gordo vuelve que necesito que me devuelvas mis archivos...
Cita Mtool14: Mostrar
lite que eso ese es remalo me descarga bien lento me ace esperar una cuenta regresiva como 4 veces malo malo malo
@Genesis-  comparto tu opinio men, ademas en la actualidad MF con capcha acada momento te cga todas tus descargas si pones el JDownloader en la noche y te duermes.
Mi cuenta premium....
Deber?
Megauploda cuando vuelva ya lo estoy esperando,tengo algo pendiente con Megaupload,estaba descarganfo un DVD Full y me falto la ultima parte para descargar jeje y de ahi jamas he conseguido la peli XD
@CR07GT cual era?=??????
saludos...
Cita juanca.: Mostrar
jaja era este jeje

Era el DVD Full y estaba en espa?
No nos hace mal que regrese al contrario hay mas competencia, y como resultado todos ofrecen mas ancho de banda para free users,menos capchas, menos esperas, mas tiempo de vida en los archivos y como consecuencia nosotros los usuarios somos los mas beneficiados.
mediafire rures?
Aguante MF y putlocker
antes de ser cerrado mejoro mucho ojala sigan igual
MeDiaFire Ahora es una mierda , pide capcha   ... Prefiero Putockler y Gamefront ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!