Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi problema con las mujeres 2012 cap. 1 HDTV 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mi problema con las mujeres (2012) Argentina

Mi problema con las mujeres?. En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

Capturas

Mi problema con las mujeres 2012 cap. 1 HDTV 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2138 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mi problema con las mujeres 2012 cap. 1 HDTV 720p
Uff se te fue la mano pesa 1.53 gb...no podrias reducirlo a otra calidad por favor al fin y al cabo es solo un capitulo de 40 minutos...desde ya gracias.
No me equivoque pesa 1.84 gb guauuuu.
Cita russell09: Mostrar

no me es posible reducirlo ya que el TS original no lo tengo, pero los demas capitulos si seran de 500MB
genial, queria verla pero esta muy tarde para mi, van 10 en todos los que subas, gracias!
excelente la calidad loco! la verdad que muy bueno, tenes en vista subir alguna otra cosa ademas que este programa? estaria bueno que no la comprimas mucho asi se mantiene la calidad que tiene este capitulo
No lo Puedo bajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!