crear imagen booteable usb con power iso+power iso

hola amigos de identi, hoy les traigo este pequeño tutorial de como hacer una imagen booteable usb para poder instalar windows 7, windows xp y windows vista; para poder hacerlo hay que seguir los pasos siguientes:
1- ejecutar power iso.

2- Ir a la pestaña "herramientas" de ahi, ir a la opcion "Create booteable usb drive"

3- despues del paso #2 nos saldra la siguiente ventana, dar click en la opcion que tiene    los 3 puntos suspensivos y buscamos el sistema operativo que deseamos bootear.

4- una vez elegido nuestro archivo, seleccionamos nuestra memoria usb o pendrive en la opcion "Destination usb drive".

5- ahora damos click en la opcion "start" y nos saldra la siguiente ventana advirtiendonos que los archivos seran reemplazador en nuestra "usb" y si deseamos continuar, damos click en "aceptar"; el programa comenzara a bootear la usb.

6- esperamos a que termine el proceso de booteo y al terminar, nos saldra la siguiente ventana diciendonos que ha terminado, listo!!, ya tendremos nuestra usb booteada con windows lo cual podremos instalar en cualquier pc o laptop.

Aqui el link para descargar power iso:

link: power iso

nota: antes de bootear la usb hay que formatear la usb para no tener problemas.

crear imagen booteable usb con power iso+power iso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 32568 Favoritos: 11
23 Comentarios crear imagen booteable usb con power iso+power iso
excelente, sabes si se puede hacer con los windows modificados y/o desatendidos? te dejaria puntos pero soy novato
Cita aguianje: Mostrar
si se puede amigo, pero ten encuenta que el windows que deseas bootear, tiene que estar en formato ISO
Amigo mi pc es una PcChips P21G Ver 1.0 , y no tiene la funcion desde la bios de arrancar desde Usb   , aun asi con este programa ?
Cita Pepitopsp: Mostrar
Cita gerson1310: Mostrar
Cita Pepitopsp: Mostrar
mmmmmmmm me podrian ayudar a como liberar completamente el espacio de mi usb
Exelente aporte....Gracias!  
Hay q formatear la USB a q formato, FAT o FAT32?
Cita pavilion: Mostrar
no importa el formato que le des ya que las computadoras son compatibles casi todos los formatos, pero lo mas recomendable es que formatees en FAT32.
Cita aldanaz: Mostrar
amigo tienes que formatear por completo tu usb porque puede darte problema a la hora de instalar el windows 7
Cita aldanaz: Mostrar
conecta la usb a la compu y da click derecho sobre la memoria y despues eliges la opcion formatear.
Oye de casualidad no sabras porque me sale un error que dice: "Hubo un fallo al abrir unidad USB: Acceso denegado

y abajo me dice : " Hubo un fallo al escribir unidad USB

Porfavor alguien que me ayude. Uso windows 7
Cita zetsu: Mostrar
primero que nada tienes que formatear tu usb antes de bootear la memoria, tambien a la hora de formatear la usb tienes que ver el formato en que esta la memoria, por lo general tiene que estar en FAT32, otra cosa puede ser de que tu memoria no sea booteable, esto quiere decir que no podras montar el win7 en tu usb, suerte y saludos
gracias amigo no me sirvio para lo de las usb boteables pero si para recuperar unas isos que estavan da?
gracias bro me sirvio  
saludiriguillos desde mexico  
Formateo el pendrive con FAT32 O NTFS ?
Cita Hogan: Mostrar
Cita gerson1310: Mostrar
Gracias. Me funcion?
GRACIAS SE TE AGRADECE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!