Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como compatir internet con iPod Touch.Entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de IDENTI. solo quisiera que me ayudaran es que hace poco me compre un ipod touch y quisiera tener internet en mi ipod, lo malo que mi internet es un modem movil 3G, claro y quiero hacer mi laptop en u  Router. intentado con varios programas, cuando me conecto con el ipod se conecta via wifi pero cuando entro en mi ipod ya para navegar no se puede dice que no internet, no se que sera talvez, me pueden ayudar, alguien que ya haya probado.
uso Windows 7 Ultimate 32bits
modem movil 3G claro

MODERADORES ESPERO NO ME BORREN ESTE POST. POR SOLO UNAS HORAS.
Como compatir internet con iPod Touch.Entra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 628 Favoritos: 0
7 Comentarios Como compatir internet con iPod Touch.Entra
mm.. mira a lo mejor tu problemas es que ya ayan demasiadas personas conectadas a tu modem y tengas que reiniciarlo para que te de ips de nuevo.
yo lo hago tengo un ipod touch 4g y configuro mi pc como router pero lo hago en xp en win7 no solo he leido de programas para win 7 que te la combierte en router pero no he podido hacerlo en win7 solo xp
@17121986 dime como la hacer en MP pofavor
@M3603 ya lo e intentado pero nada
ok pero te recuerdo que es solo para XP en windos Seven no me ha funcionado
@17121986 si lo are en windows xp
mira este video talve te ayude
ya te envie el mp espero te ayude dentro de poco hare un post con imagenes y cada paso bien explicado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!