Tortuga3
"El Conocimiento es Poder y la sabiduría esta en compartirlo."

MegaPost Películas DvdFull Latino [Putlocker]

Aviso:
En este post iré agregando películas en formato DvdFull con audio Latino, debo aclarar que las películas serán tomadas de diferentes sitios y tranferidas a los server de Putlocker, esto lo hago con el único fín de facilitarles la descarga y así no tengan que estar todo el tiempo frente a la computadora esperando para ingresar captchas.

Te gusta mi POST?
Quieres que te muestre como hacer tu propio post
con material como este o tambien series en DvdFull, Juegos de PC o lo que quieras, quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras (Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidad, te puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundos, todo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?.
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post
:
AIO Videotutoriales para uploaders
y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Mardi Gras: Spring Break

Fichas Técnica

TÍTULO ORIGINAL: Mardi Gras: Spring Break
 AÑO: 2011
 DURACIÓN: 85 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Phil Dornfeld
 GUIÓN: Josh Heald
 MÚSICA: Jared Faber, Marcus Miller
 FOTOGRAFÍA: Thomas E. Ackerman
 REPARTO: Carmen Electra, Nicholas D’Agosto, Josh Gad, Danneel Ackles, Regina Hall
 PRODUCTORA: Beacon Pictures / Holding Pictures / Maxim Magazine
 GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil

Datos Técnicos

Mardi Gras: Spring Break (2011)
 DVDR | NTSC | ISO | 4.0 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés, Portugués, Thai | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Francés, Chino, Coreano, Thai | Comedia | 2011 | NFO

Sinopsis
La cinta gira en torno a tres universitarios que viajan a Nueva Orleans en busca de sexo y juerga.

Captura  

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Los Vengadores

TÍTULO: Los Vengadores

AÑO: 2012

DURACIÓN: 135 min

PAÍS: USA

DIRECTOR: Joss Whedon

GÉNERO: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Aventuras

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee

Menu: Si

Extras: Si

Norma: NTSC

Formato: DVD 5 – R4

Audio: Ingles 5.1, Espñaol Latino 5.1, Portugues 5.1

Subtítulos: Español Latino, Ingles, Portugues

Tamaño: 4.20 GB

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

La Dama de Negro
Con esta descarga obtienes el DVD de La Dama de Negro con menú, selección de capítulos y tienes la posibilidad de disfrutar la película en Español Latino e ingles 2.0 canales, además este DVD incluye subtítulos en español. The Woman in Black es una película de terror y thriller dirigida por James Watkins, con los actores protagónicos Daniel Radcliffe, Janet McTeer y Ciarán Hinds. Relata la historia de un joven abogado Arthur Kipps se topara con una entidad tenebrosa cuando intenta vender una antigua casa. Lo cual pondrá a prueba su entereza como persona además nadie está dispuesto a corroborar lo que él ve en dicha casa. Descargar película La Dama de Negro DVD en Español Latino e ingles

Película La Dama de Negro
Nombre del Archivo TheWomanInBlackDVD

Tamaño 3.75 GB
 Duración 1 hora 35 minutos
 Audio Español Latino | Ingles ambos 2.0

Subtítulos Español

Formato ISO
 Calidad DVD R4

Imágenes del DVD La Dama de Negro

Men in Black 3
Men In Black 3 el DVD estreno 2012 protagonizado por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin y a cargo del director dirigido Barry Sonnenfeld.  Men In Black 3 la tercera entrega de la saga Men In Black. Película con un alto puntaje en IMDb de 7.5.  Este DVD esta en dual audio español latino e ingles ambos 5.1 canales, además podrás activar los subtítulos en español e ingles con un simple click, también incluyen menú y extras para que disfrutes completamente de la ultima película de Hombres de Negro 3.  Descargar  Men In Black 3 el DVD en español latino

DVD Men In Black 3 Español Latino
Nombre del Archivo
Tamaño 4.36 GB
Duración 1 hora 37 minutos
Audio Español Latino, ingles ambos 5.1
Subtítulos Español, ingles
Formato ISO
Calidad DVD

Imágenes del DVD Men In Black 3

Trailer Men In Black 3

Blancanieves y el Cazador
Descargar película Snow White and the Huntsman 2012 DVDR NTSC audio Español Latino 5.1 e Ingles 5.1. Snow White and the Huntsman “Blancanieves y la leyenda del cazador” es la nueva versión del clásico cuento pero adaptado para un nuevo publico trayendo una historia un tanto lúgubre. La reina malvada manda matar a blancanieves al ser superior en belleza, el encargado seria un cazador. Pero este decide perdonarle la vida y además le enseño como luchar para poder recuperar el trono que por derecho le pertenece. Snow White and the Huntsman disfrútala en formato DVD que cuenta con doble audio, subtítulos, menú y extras.

Genero: Action | Adventure | Drama | Fantasy
 Snow White and the Huntsman tiene como director a: Rupert Sanders
 Protagonistas de Snow White and the Huntsman: Kristen Stewart, Chris Hemsworth and Charlize Theron
 Ratings iMDB: 6.5/10 from 57,630 users

Nombre del archivo: SWATHUN75M4NR1LATH4NOS
 Tamaño de MKV 720p Wanderlust: 4.35 GB (4,681,400,320 bytes).iso
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen
 Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles 5.1 AC3
 Subtitulos: Ingles – Spanish

Menu: Si
 Extras: Si
 Duracion: 2h 11min

Trailer

Capturas Snow White and the Huntsman 2012 DVD Latino 5.1 – Ingles 5.1

Batman The Dark Knight Returns Parte 1
Descargar película de animación Batman The Dark Knight Returns Part 1 2012 DVDR NTSC con Español Latino 5.1 e Ingles 5.1 desde servidores intercambiables. Han pasado 10 años desde que Bruce Wayne dejo de lado a Batman después de la muerte de Robín. La ciudad es un caos donde la delincuencia domina, cuando la ciudad más lo necesita el caballero oscuro regresa siendo una esperanza. Disfruta de Batman The Dark Knight Returns Part 1, una adaptación del comic de Frank Miller, en formato DVD que cuenta con varios audios, múltiples subtítulos, extras y menú todo en una iso lista para grabar. Además también dejo el DVDRip AVI de 700 MB para quienes desean una versión ligera en latino.

Genero: Animation | Action
 Director de Batman The Dark Knight Returns Part 1: Jay Oliva
 Protagonistas de Batman The Dark Knight Returns Part 1: Michael Emerson, Peter Weller and Ariel Winter
 Ratings iMDB: 8.1/10 from 1,555 users

Nombre del archivo: DKR37URNSR1LATH4NOS
 Tamaño DVDR Superman vs The Elite: 4.19 GB (4,509,401,088 bytes).ISO
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen
 Audio: Inglés 5.1 AC3, Francés 5.1 AC3, Portugués 2.0 AC3, Español Latino 5.1 AC3, Thailandes 5.1 AC3
 Subtitulos: Ingles, Español, Frances, Portugues

Menu: Si
 Extras: Si
 Duracion: 1h 16min 23 seg

Trailer

Capturas Batman The Dark Knight Returns Part 1 DVD Español Latino

Resident Evil Degeneration
Descargar película Resident Evil Degeneration 2008 DVDR NTSC con audio español latino e ingles. Biohazard: Degeneration es la versión animada de esta saga el argumento se sitúa 7 años después del incidente Umbrella en donde el gobierno lanzo un misil nuclear destruyendo el virus letal. Ahora en un aeropuerto de USA un zombi quiebra el día tranquilo atacando todo lo que se mueve. Este suceso es el resurgimiento del infierno provocado por el virus. Resident Evil Degeneration 2008 puedes verla en formato DVD que cuenta con audio latino.

Datos Tecnicos de Resident Evil Degeneration

Genero: Animation | Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
 Directed by: Makoto Kamiya
 Ratings: 6.5/10 from 14,313 users
 Protagonistas de Resident Evil Degeneration: Paul Mercier, Alyson Court and Laura Bailey
 Nombre del DVD Resident Evil Degeneration : R3D3N3R1LATH4NOS
 Tamaño de DVD Resident Evil Degeneration: 4.34 GB (4,662,886,400 bytes)
 La calidad del DVD Resident Evil Degeneration es un 720×480, norma NTSC-Widescreen.
 El Audio de la pelicula Resident Evil Degeneration DVDR es Inglés2.0, Español Latino 2.0
 Ademas Incluye subtitulos en Español Latino, Inglés y menu.

Duracion: 97 min

Trailer

Capturas Resident Evil Degeneration DVD

Resident Evil Damnation
Esta descarga corresponde al DVD Resident Evil Damnation un estreno 2012 una película de animación, acción y terror a cargo del director Makoto Kamiya.  Resident Evil La Maldicion este DVD contiene selección de escenas, gran variedad de idiomas  español latino, ingles, portugués, francés, además de incluir sus subtítulos respectivos, contiene menú y extras para que disfrutes de esta actual película en buena calidad de video y audio.  Descargar el DVD de la película Resident Evil Damnation en español latino e ingles

Película Resident Evil Damnation DVD

Nombre del Archivo RED
Tamaño 4.33 GB
Duración 1 hora 40 minutos
Audio Español Latino, ingles, portugués, francés
Subtitulos Español Latino, ingles, portugués, francés
Formato ISO
Calidad DVD NTSC

Imágenes Resident Evil Damnation

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
Descargar película Mission Impossible Ghost Protocol: Mision Imposible 4 DVDR NTSC con audio latino e ingles. Mision Imposible con Tom Cruise llega en su cuarta entrega que en español seria Misión Imposible: Protocolo Fantasma. En esta nueva aventura la agencia de espionaje se ve involucrada en un atentado con una bomba. Ethan Hunt y su nuevo equipo deciden no dar marcha atrás y decidirán vivir como fugitivos con el único objetivo de limpiar el nombre de su organización. Mission Impossible Ghost Protocol una película muy esperada que ahora podrán ver en formato DVD comprimida en un iso que incluye el doblaje latino.

Datos Tecnicos Mission Impossible Ghost Protocol

Genres: Action | Adventure | Thriller
 Directed by: Brad Bird
 Ratings: 7.6/10 from 77,548 users
 Protagonistas de Mission Impossible Ghost Protocol: Tom Cruise, Jeremy Renner and Simon Pegg
 Nombre del DVDR Mission Impossible Ghost Protocol M1MP051BL34R4LATH4NOS
 Tamaño del DVD: 4.35 GB (4,674,945,024 bytes).iso
 La pelicula Mission Impossible Ghost Protocol tiene audio latino e ingles y subtitulos en ingles y español. Ademas tiene Menu y extras
 La pelicula Mission Impossible Ghost Protocol es un DVD que tiene resolucion 720×480, NTSC, Widescreen

Duracion: 2h 18 min 48 seg

Trailer

Capturas Mission Impossible Ghost Protocol DVD Español Latino

Barbie la Princesa y la Estrella de Pop

Esta descarga corresponde al DVD de Barbie The Princess and the popstar- Barbie la Princesa y la Estrella de Pop con dual audio ingles y español latino y disfrutar del teatro en casa.  Película Infantil ideal para las niñas Barbie The Princess and the popstar un DVD que incluye menú y además subtítulos en ingles que con un simple click eliges el idioma de preferencia.  Película estreno 2012 que tendrá divertidos a las pequeñas de casa por mas de una hora con las aventuras de la Barbie.  Descargar Barbie la Princesa y la Estrella de Pop el DVD dual audio español latino y ingles

Barbie la Princesa y la Estrella de Pop DVD
Nombre del Archivo BarbieThePrincessAndThePopstarDVD
 Tamaño 4.34 GB
 Duración 1 hora 15 minutos
 Audio ingles y español latino

Subtítulos Ingles
 Formato ISO
 Calidad DVD NTSC
 Imágenes del DVD Barbie la Princesa y la Estrella de Pop

Trailer Barbie la Princesa y la Estrella de Pop

Dora La Exploradora: Mi Primera Bici

Dora La Exploradora Mi Primera Bici es el DVD con dual audio español latino, portugués y ingles 2.0 canales, este DVD no incluye subtítulos, pero si tiene menú y extras una película ideal para los niños producida por Nickeloadeon pelicula animada originalmente como Dora the Explorer: First Bike. Una linda aventura acompañada de Dora la exploradora y el mono botas,  interactúan con los niños en una gran variedad de episodios llenos de diversión haciéndolos pensar, buscar objetos en la pantalla y respondiendo preguntas que ella hace.  Descargar Dora La Exploradora Mi Primera Bici en calidad DVD Español Latino, ingles y portugués

Dora La Exploradora Mi Primera Bici DVD
Nombre del Archivo DoramiprimerabiciDVD
Tamaño 4.36 GB
Audio español latino, portugués y ingles todos 2.0  
Formato ISO
Calidad DVD R4 NTSC

Imágenes del DVD Dora La Exploradora Mi Primera Bici

Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL,UB]

Visita mis otros Post
Audiolibros en Español con voz humana

Licencias de avast internet security 7.0.1466

Videotutorial Importación
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
MegaPost Películas DvdFull Latino [Putlocker]
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 84094 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios MegaPost Películas DvdFull Latino [Putlocker]
podrias conseguir resident evil degeneration dvd full
porque dices peliculas en plural cuando es solo una
Claro!! Tambien acepto pedidos, obviamente primero debo encontrar la película y luego tranferirla a pulocker.
puedes subir las peliculas de resident evil la 2 la 3 y la 4 porfavor??
Digo claramente IRÉ AGREGANDO ya que tambien tengo otros proyectos en los que estoy trabajando.
la verdad que no da poner plural si es una sola película, hace el post con el titulo de la película, y cuando agregues dos o tres más cámbiale el titulo y ahí sí van a ser películas, porque esto es engañoso si no, es un consejo para que Identi mantenga su nivel. Saludos!
Muchas gracias busco las de superman todas full     saludos  
gracias, descargando...
obviamente dice películas por que ira subiendo de a poco  
YO VEO QUE POSTEO 4 PELICULAS HABRÍA QUE VER LOS QUE CRITICAN POR CRITICAR, COMPARTEN O SOLO MOLESTAN, ALGO MUY GRAVE EN SU INFANCIA LES DEBE HABER SUCEDIDO PARA TENER MENTE TAN ESTRECHA, GRACIAS POR POSTEAR Y COMPARTIR TU TRABAJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EXCELENTE POST Y BUENAS PELIS !!!  
excelente loco si puedes subir la de batman 2012 en DVD FULL
gracias
oye compadre el link 9 de dora no sirve si lo puedes arreglar porfa saludos
hey amigo muchas gracias esta re bueno el post, sube todas las pelis de animacion que tengas te lo agradezco, todo nice
Justo buscaba full la de resident evil degeneration, gracias buen aporte  

espero que la subas pronto  
Ya lo he transferido a putlocker pero primero estoy realizando la descarga a mi computadora para asegurarme de que todas las partes estan correctas y no me pase como la última parte de la película de Dora.
puedes subir Resident Evil Damnation a mediafire
@Tortuga3 perdona la molestia pero podrias subir al parte 9 de Dora porfavor es la unica que me falta graias, y de nuevo excelente aportes !!!  
El problema con mediafire es que no tiene transferencia remota para usuarios free y ese es el procedimiento que uso para realizar la tranferencia de estas películas, la parte 9 de dora la he tranferido a putlocker 3 veces y me sigue apareciendo el mismo problema.
Hola capo!! primero que nada gracias por los aportes. Lo segundo que te comento es que no puedo abrir ningun de los archivos DLC, no son para el jdownloader? no me pasarias los links de Resident Evil Degeneration por mensaje privado, gracias de antemano.
No puedo enviar mensajes privados por que soy novato, para eso necesito mas de 50 puntos y ya revisé los DLC y si funcionan puedo enviartelos por correo o por facebook buscame como Tortuga AIO.
Arreglado la parte 9 de Dora comenten si ya se resolvió el problema.
@Tortuga3 excelente amigo ahora si se puede descargar el link http://www.putlocker.com/file/5B44EC9D9C910019 era el unico que me faltaba y esta pura vida
Capo ahí te mande por Face un mensaje privado para que me pases los links. salu2 y gracias
@Tortuga3 he descargado el link 9 de dora pero cada vez que lo descomprimo ese archivo me da error, lo intenté reparar, lo descargue de los 2 DLC y tambien el link que dejó crostyh88 pero sigue el mismo error, por favor alguna ayuda sobre el tema. Gracias de antemano  
CAPO NECESITO QUE ME PASES LA CONTRASEÑA DE BLANCANIEVES Y EL CAZADOR. NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!  
unotecho: El error no necesariamente esta en la parte 9, ya que esa es la última parte siempre aparecerá un aviso de error ahí aún cuando el error este en la parte 1, si te fijas en el comentario de crostyth88 a el le funcionó.
MaxuG: Ninguna de las películas que he posteado tiene pass la verdad no sé de donde sacas que la necesite, ya llevan 50 descargas de mis links y si necesitara pass habrían 49 comentarios mas pidiendome el pass.
excelente post  
2993 visitas, 12 favoritos, una recomendacion = 1 punto por Dios    apoyen el esfuerzo    te dejo +5  que me quedan  
te felicito por compartir  
felicidades brother exelente post, estoy tratando de descargar hombres de negro 3 pero la parte 11 no me deja descargar podrias darle una revisada.
Ese es el problema con Putlocker, el archivo esta online pero el server donde se encuentra alojado debe de estar con problemas o en mantenimiento, he actualizado el dlc con un nuevo enlace para la parte 11, intentalo con ese y me avisas si esta bien.
HOLA GRACIAS POR TU EZFUERZO Y POR TU TIEMPO Y POR FACILITARNOS ESTO DE DESCARGAR PELICULAS ,ME PREGUNTAVA SI PODRIAS PONER EN TU POST LA PELICULA DRACULA (DE FRANCIS FORD COPOOLA) Y DE NUEVO GRACIAS  
En realidad no es la gran cosa ya que todas estas películas son parte de mis descargas tambien, lo primero es encontrar alguna de mi agrado y luego la trasnfiero a putlocker para facilitarme la descarga a mi mismo y después comparto mis enlaces.
miyagito: Complacido!! he posteado la película Drácula de Bram Stoker dirigida por Francis Ford Coppola.
amigo esta excelente has subido peliculas muy buenas muchas gracias x compartir todas esas peliculas   ............quisiera pedirte un favor no podrías subir la pelicula "mardi gras spring break" xfavor te lo agradecería mucho si la pudieras postear  
Amigo yo no subo películas xq mi ancho de banda no da para eso, lo que hago es transferirlas desde el servidor en donde se encuentra alojado hacia los server de Putlocker, como aclaro en el principio del post, ya encontré la película que me pides y estoy tranfiriendola a putlocker la verdad no sabía de ella pero me interesa mucho por la actuación de Carmen Electra.
muchas gracias amigo........te lo agradezco mucho  
ghio: Complacido!! he posteado la película Mardi Gras.
super complacido amigo muchas gracias de verdad muchas gracias........sigue así  
Cita carlosece: Mostrar
De todas maneras agradecido, pero el archivo .dlc de "mujer bonita" es el mismo de "selena"
@Franko1982 Gracias por avisar ya esta reparado.
Muchas gracias!!! me llevo Avengers y la de Barbie  pa mi carnalita  
Excelente, me he descargado sin problemas "Resident Evil: Degeneration", aunque es relativamente reciente no la encontraba en ningún host online

Pero bueno, gracias a ti la he conseguido
hola ..... podrías arreglar la parte 2 de dora ? Mi hija ya vio q la bajaba y quedo como loca jajaja gracias
hola...gracias por el aporte, pero la parte 9 de dora me tira archivo dañado. la baje 3 veces y me salta lo mismo. la podrias subir de nuevo. gracias....
@Willydj85 @chapanegra Lo siento pero no había visto sus comentarios, ya se solucionó su problema o todavía necesitan ayuda?
BUENISIMO bajando advenjers dios que buena esta scarlet
http://i.minus.com/ibcxOw.gif
La de Dora (que es para mi sobrina) es la que me llevo...
Gracias TORTUGA 3 solucionado el problema de hombres de negro 3 y bajando
Oye amigo la de Dora (que es para mi sobrina)   dice en mi JD que el link 9 esta fuera de linea lo podrías reparar gracias de antemano.
@Cgborder Ya actualize el dlc con un nuevo link, avisame si te funcionó.
amigo la de dora esta mala por  :up:fa resubila para la niña mia
Cita Tortuga3: Mostrar
oye amigo le en la barra de descarga no me sale el enlace como en las demás movies gracias por responder tan rapido.

@Cgborder Bajate el nuevo dlc.
ya lo descargue otra vez poro sigue igual como le hago ?
@Cgborder Listo me había equivocado de enlace.
Excelente pendiente para descargar, gracias panita..
no me da los links me manda a una paina de security y tarde casi 2 minutos con la pantala abierta y no me da ni un link me apoyas por favor
@jonnatan27 Eso es problema de identi tendras que esperar a que lo solucionen.
Cita Tortuga3: Mostrar
Oye amigo ya pude descargarla pero cundo la quise probar me apareció el menú de idioma y después de eso se pone
una pantalla negra. es normal ?  
amigo felicitaciones excelente aporte
Gracias por el aporte, me llevo algunas  
Gracias por el aporte, pero no se si es error de mi prog o de putlocker pero no me deja descargar el 5to archivo de resident evil degeneration
muy buen aporte, puedes resubir las partes 2 y 6 de blanca nieves xq tiene problemas y ya lo comprobe con el sfv y lo baje 3 veces a esas partes y sigue el error, gracias
@mandaxx Los revisaré en cuanto pueda.
@mandaxx He actualizado el dlc con nuevos enlaces avisame si te sirven.
TDKRP1 descargada y quemada.. EXELENTE!! podrias subir BATMAN YEAR ONE y ALL STAR SUPERMAN..? son algunas de las que me fatan..  
los pruebo gracias
la parte 2 sigue con problemas me parece que es un error de la compresion
@mandaxx Pero la 6 si te sirvió?
si la 6 esta bien gracias
gran post   y super aportes   puntos no tengo... si pudiera te los dejaba en este post...saludos y muchas gracias... me llevo la dama de negro  
Gracias  por el aporte , voy por mision imposible
gracias...+10. a favoritos
Excelente aporte amigo me salvaste la vida si tienes mas dvd de dora la exploradora subelos a mi hija le encantan y no encontraba nada por ningun lado  
Geniales las peliculas amigo!!! ensima muy buenos servidores de descarga...
Me acabo de registrar porque me convenciste!
un saludo.
muchas gracias por compartir estas excelentes peliculas
Hola, sabes que he querido descargar algunas de las peliculas que has subido pero, los links estan fuera de linea, quise descargar Hombres de negro 3 y nada al igual que con Abramham Lincoln
por el DVD de Dora y Barbie para mi hija muchas gracias!! te doy 10
Ambos DVDs Dora y Barbie se bajaron sin problema pero a la hora de reproducir se me quedan pegados probe en media player classic y en VLC y tambien en mi DVD de mesa, es una pena  

Cita ancestral1: Mostrar
gracias mil gracias por todo al ser gratis solo queda decir gracias mil gracias nada que cuestionar de toda la familia gracias por todos los regalos que das desinteresadamente
gracias por BATMAN,  gracias por compartir
al fin encuentro películas con menú original ojala siga haciendo con otras peli, van mas 10
buen aporte compañero!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!