Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Durarara!! | MF | 90MB | 720p | HD | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

Excelente serie, muy buena, una historia y trama muy original. La recomiendo

Título: Durarara!!
Genero: Acción, Misterio, Sobrenatural, Drama
Episodios: 24
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: Athena no Seinto
Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! HD!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Durarara!! | MF | 90MB | 720p | HD | Mp4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1603 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Durarara!! | MF | 90MB | 720p | HD | Mp4
muy real la imagen ?
buenisimo loco
no se ve la sinopsis
@_Fretless_   en serio? haber... revisando...
gracias, descargando, tiene puntuacion de 7.5 en Filmaffinity, osea, hay que verla  
amigo te doy +10 pero asme un favor pasame los links para poderlo descargar es que nome gusta ese programa
 me los pasas ban +10 espero tu pregunta
@alexfred mmmm... bueno.... confi?
grasias amigo no lo encontraba en 720p y ma?
muy bueno bro me ya la atencian hay que verlo  
@Zamzid graciass!!!!!!!!! me siento un poco mal recibiendo tus puntos, tras haberte causado problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!