La parabola de pablo - Alonso salazar

Auge y caida de un gran capo del narcotráfico.
Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como la DEA a calificarlo como uno de los más grandes criminales de la historia. Sin embargo, poco se habla de sus orígenes familiares y sociales, de sus dimensiones humanas y de la manera como su personalidad fue evolucionando hasta llegar al desbordamiento. Alonso Salazar J. se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos, para entrelazar en un intenso relato, sin maniqueísmo, versiones diversas y contradictorias que al final construyen un retrato más completo del personaje. Así, a lo largo de esta historia, Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos que lo consideraron un héroe, y otras, como un villano que hizo de la muerte un negocio, y luego la amplió, con el terror indiscriminado, para someter al Estado y a la sociedad.

Aquí se presentan dimensiones íntimas, cuadros complejos y humanos, de un hombre que buscaba desesperadamente identidad y reconocimiento, y que amó a su esposa y a sus hijos hasta perder la vida por ellos. También encontramos una radiografía donde Escobar deja de ser un personaje brotado de la nada para convertirse en producto, por un lado, de una sociedad, como la colombiana, plagada de conflictos históricos y, por otro, del gran negocio del final del siglo XX: el tráfico de cocaína.

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS DE LA SERIE ESCOBAR EL PATRON DEL MAL :

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La parabola de pablo - Alonso salazar
Amigos acabo de subir el libro que de la serie escobar el patron del mal es excelente se los recomiendo esta en pdf ya lo termine de leer hay muchas cosas que no conocia de este narcotraficante estoy subiendo los capitulos 74 al 78 toca que me tenga paciencia ya que este internet esta muy lento saludos
Muchas gracias amigo la voy a leer
Gracias gato, por casualidad tiene el soundtrack de la serie, o por lo menos el mp3 del oppning???
GRacias por el libro y los caps.

Saludos!
Gracias amigo por tu esfuerzo, hay muchos q estan subiendo capitulos de escobar pero estan malos de calidad... seguire esperando por los tuyo q son lo mejore.
@umaro si amigo despues lo subo
@aburame_shino05 de nada amigo
@miketech ma?
Cita Elgato29: Mostrar

Huy yo quiero esa Rola  
Gracias lo voy a leer a ver que tal, parece que "Pablico" est?
Muchas gracias @Elgato29 por este libro.
Voy por los capitulos de escobar. Sos un bacan....
gracias por este libro lo he buscado por mucho tiempo
Gracias por el libro... y pues gracias por los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!