revisando al samsung galaxy s3

Muchas veces se ha revisado al Samsung Galaxy S3, pero en cuanto a las especificaciones con las que cuenta, algo que ya tenemos claro pero que sin embargo, numerosos deseamos conocer mas entregado el gran valor a desembolsar que tendremos que hacer por éstos moviles Android, habiendo quien se atrevió a desarmar en sus partes al Samsung® Galaxy S3 para visualizar en su interior.
Por increíble que parezca, desarmar al Samsung Galaxy S3 no representó una tarea muy dificil de realizar, ya que según el video propuesto solo se requirió de un destornillador para quitar a los tornillos de sus esquinas para poder quitar la tapa de la parte posterior. Muchas cosas se pudieron notar en éste 1º paso, siendo una de ellas los diferentes contactos y conectores que hacer trabajar a los botones de un lado de este modo como al que acciona a la cam fotográfica.

Elementos conocidos en el Samsung® Galaxy S3Quienes dan seguimiento a todo lo vinculado con la telefonía movil corroboraron lo que se ya conocía antes, que la cam fotográfica del Samsung Galaxy S3 es la semejante que usa el Iphone® 4S, algo que es una noticia grande para numerosos porque todos conocemos la excelente calidad de éste elemento y por tanto, si lo tenemos en el Samsung Galaxy S3 ya habremos ganado demasiado al desembolsar por adquirilo.

Son una gran cuantía de pruebas de desarme las que se originaron en el Samsung Galaxy S3 y que podrás dsifrutar paso a paso en el video propuesto, algo que deberías tomar como un proceso de investigación lúdica mas no como una tarea a realizar, ya que una manipulación equivocada en algunas de sus parte podría causar un perjuicio irreparable. Por otro lado, tenemos visualizar que un desarme del Samsung Galaxy S3 tal como lo plantea el protagonista del video puede ser útil para quien desee reparar o reemplazar alguna parte defectuosa, pero eso luego que la garantía del movil haiga finalizado caso contrario, la semejante se perderá.

Fuente: www.sitiosvariosalazar.com
revisando al samsung galaxy s3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1225 Favoritos: 1
10 Comentarios revisando al samsung galaxy s3
@issue2b ....................................  
Cita userfk: Mostrar
flaco, abajo de la l?
Solo me apareci?
cuanto cuesta? tengo que comprar celular nuevo...
Muy buen celular ,terminal o movil como quieran llamarlo, es el que tengo ahora, antes ten?
Cita userfk: Mostrar
esta solo para repara me huviera gustado  las espesificaciones y las criticas o sea los pros y los contras para ver porque  aple demando o seria miedo a que los superaran
muchachos para poner en castellano..lo reproducen, van a cc luego a traductor de subtitulos beta..y ahi eligen espanol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!