Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ares v3.1.7.3042, Archivos P2P |Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ares v3.1.7.3042

Datos Técnicos:
--------------------

Nombre:
Ares v3.1.7.3042 [JG0005]
Idioma: Multilenguaje
Versión :
32 Bits

Peso: 4.36 MB
Formato: *.Exe [AutoExtraible]
Crack o Serial: Medicina [Registrado]
Servidor: Putlocker, GameFront, ZippyShare y Otros.

Descripción:
---------------

Descarga música, vídeos y archivos sin errores y rápidamente.

Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet. Música, vídeos, documentos, archivos... todo lo puedes encontrar en Ares.

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas P2P (como eMule) es la ausencia de archivos corruptos y su enorme velocidad de descarga.

Como en otros programas P2P, en Ares podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas o realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios.

Por si fuera poco, la versión 'regular' incluye también como herramienta secundaria un reproductor de audio y vídeo integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat. Y todo completamente gratis.

¿A qué esperas para probarlo.

? Requerimientos del Sistema
      Operation system: Windows XP and higher
      1GHz processor or faster recommended.
      512 MB RAM
========

Screenshots

========

PutLocker

GameFront

ZippyShare

HipFile

Minus

Varios Mas

@Geo_Jervin
Ares v3.1.7.3042, Archivos P2P |Portable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2090 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ares v3.1.7.3042, Archivos P2P |Portable
para buscar musica es espectacular  
Holaaas! Funciona con win7? Saludos!  
@carolshiii  si, yo lo he probado con w7 Ultimate sp1 y me funciono de maravilla.  
Funciona re bien! Graciass!! Te dejo puntines!  
@carolshiii Que bien que te haya sido ?
Graciasss me salvaste jaja si tuviera punto te daria pero soy pt      
funciona excelente gracias
@serbmxxx Que bien que te haya servido.  
amigo pero surgio un problema no volvio a funcionar sale error cerra programa que hago?
@serbmxxx La verdad no tengo idea, si tenes el comprimido extraelo de nuevo y remplaza en anterior, sino te recomiendo que lo descargues de nuevo.  
SI NO CARGA LO UTILICE 2 VECES Y YA NO QUIERE VOY A MIRAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!