Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles... antes de la fama

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de identi.li, les traigo de mi colección material que pertenece a The Beatles antes de que fueran famosos, y se puede considerar histórico y para coleccionistas.

The Beatles... antes de la fama
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 765 Favoritos: 5
15 Comentarios The Beatles... antes de la fama
muchas gracias amigo, excelente material  
MUCHAS GRACIAS X EL APORTASO Y MAS AUN X KE ES RE DIFICIL !!! ENCONTRARLOS !! Y ACA MEDIAFIRE Y LISTO UFFF !!! SE TE AGRADECE DE CORAZON !!  1 pregunta muy aparte sera tienes x ahi el soundtrack de MI NOMBRE ES JOHN LENNON??? te lo agradeceria de corazon !!!
muchisisisisisissimas gracias , wau genial!!!!!!
Cita marioz434: Mostrar
Gracias a ti por entrar, espera pr?
Geniao!!! Muchas gracias por el aporte, man, sos lo mas ?
Genial amigo, la verdad no sabia de la existencia de estos discos, se agradece el aporte.
Saludos.-
excelente los bajare
gracias *-* soy fan?
Cita bailey_sen: Mostrar
Gracias a ti por entrar y por tu comentario, pronto habr?
Cita creep16: Mostrar
Cita NatasjaK: Mostrar
Cita IERIER: Mostrar
Gracias a ti por ingresar y por tu comentario, por lo del soundtrack s?
Cita natanmuir: Mostrar
Gracias a ti por ingresar y te comento que existe m?
bueno gracias eh !! lo espero mas pronto ke antes !! solo te pediria 1 gran favor ke me cites en cuanto lo subas.. ya ke no ando muy al tanto del identi.. te lo agradeceria x cierto creo ke me llevo todo lo de tu post !!! en especial la del rockband !!! gracias y espero me tomes en cuenta !!!  
Cita IERIER: Mostrar
Listo mi amigo tu solicitud fue cumplida que la disfrutes. Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!