Fotocompilado del día 23/09/12

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
[/font][/size][/color]
Buenas identeros! Feliz dia que tengan un bonito inicio de semana para todos! me tomo unos minutos para dejarles este compilado del dia de la fecha! espero que la esten o la hayan pasando bien! Enjoy!

[table][tr][td][table][tr][td][/td][td]Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.[/td][/tr][/table][/table]

[table][tr][td][table][tr][td][/td][td]Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.[/td][/tr][/table][/table]

[/font][/color]
Fotocompilado del día 23/09/12
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fotocompilado del día 23/09/12
cuando prohibiran el crap en esta pagina???  
tengo una idea,por que no se hace una comunidad exclusiva para esto que llamamos crap,si funciona,ya no habria tanto crap como el de ahora, @shaka33 @_GvH_  que opinan ustedes
@HUGUIN85 por que no opinas tu tambien,ya que veo que odias con toda tu fuerza el crap
Cita nicko_564: Mostrar
ya existe, y yo la cre?
@nicko_564 @HUGUIN85 @_GvH_

Yo entre a este post mirar im?
Cita _GvH_: Mostrar

Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
@moyo123 @shaka33 no estoy diciendo que sea crap,sino que la mayoria de los post asi,por muy buenos que sean seran borrados,hace poco vi un post muy bueno pero era solo una opinion que no aportaba,asi que recivio denuncias y quedo como crap y fue borrado,lo de la comunidad era para que no les borraran los post y tambien para que no se siguiera diciendo que hay mucho crap @moyo123  espero que entiendas que fue un malentendido,ya que este post esta bien gracioso,me re?
@HUGUIN85 @nicko_564  La mejor manera de conbatir el crap es mediante el dialogo y no agredir verbalmente a otros  user que mayor?
@shaka33  yo no combato el crap simplemente le advierto al que hace algo que paresca crap que tenga cuidado,por que le pueden borrar su post por muy bueno que sea,ademas solo soy starter,no seria capaz de decirle a a nadie que haga sus post distinto
@nicko_564 Amigo el problema no es el contenido del post en si, el problema es que si te vas al titulo de la pagina sale abajo "tus descargas sin limites", esta es una web de descargas, en una pagina como taringa o en una red social esto no seria cap, pero esto no es ni taringa ni una red social, es Identi, donde vienes en busca de contribuciones, no de " las imagenes mas divertidas de la red" o " me hice una nave espacial y te la muestro". Solo digo que hay lugares para hacer ciertas cosas y lugares para hacer otras cosas.
@HUGUIN85 Es verdad para hacer un post no vasta con poner im?
@HUGUIN85 suerte con tu cruzada anticrap  
@HUGUIN85 Reto del dia, si quieres ver el post m?
Cita issue2b: Mostrar
Gracias parse, a ver si sirve como reivindicaci?
Cita issue2b: Mostrar
muy buenas me cague de risa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!