Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scrat la ardilla de la era de hielo en:

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Scrat
 Ice Age carácter
 Interpretado por Chris Wedge
 Especies ardilla dientes de sable
 Hazel Eyes
 Piel grisáceo-marrón

Scrat es una ardilla dientes de sable que está obsesionada con las bellotas de recolección, poniendo constantemente en peligro su vida para obtener y defenderlos. Él tiene sus propias historias en la película, independientes de la trama principal, que son paralelos con los viajes de los otros personajes principales, haciendo que interactúen con él a veces.

Link mediaifre By eLM

Formato: .FLV y MP4
Resolución: (360p Y 720p HD )
Peso: varia
Duración: varia

scrat y la maquina del tiempo

link:

scrat continental crack up

link:

scrat continental crack up
 parte 2

Link:
Scrat la ardilla de la era de hielo en:
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1854 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Scrat la ardilla de la era de hielo en:
los dos ultimos no estan online... puedes checarlo...  me llame la atencion ver a la ardillita esa en accion sola jejeje... espero si puedas dar los links buenos de la segunda y tercera XD... gracias.
los links 2 y 3 no valen porfavor verifica... y me nombras cuando lo hayas resuelto... gracias... te recomeindo poner mas info y capturas... pero esta bueno el aporte... espero para que los arrgeles...
la misma petici?
Esta muy bueno tu aporte nadamas resube los links
se cayo todo que lastimaaaa
scrat continental crack up:
Enlace youtube inválido
Ya CHEKE los links y todos funcionan
Cita wylnux: Mostrar
no he puesto enlaces a youtobe
mira q esto es lo que sale en los dos ultimos enlaces...
registrate a mediaifre
acabo de chekar los ultimos 2 links

tengo una cuenta en mf sino no puedo compartir... bueno el post estuvo bueno y gracias de todos modos .....  
para los que les pasa  lo mismo quien sabe por que
les dejo los links de youtobe

pero en mi caso me sale este mensaje:
Permission Denied.

This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.

que es de copyright... es una sugerencia que le cambies el nombre de los ficheros para que no tengas problemas posteriores con tu cuenta de mf...   gracias otra ves por tu aporte...
muy buen post gracias
eliminados solo queda el uno si le pones los nombres originales como que te los ban a borrar luego???? ay que tener creatividad para que no te los tunbes
Cita JuanRodr: Mostrar
pues yo los cheke y aun estan no se cual sea el problema
los dos ultimos me los marca con error de copyright... el primero no demorando te lo van a poner igual we... ~Ice Age Scrat No Time For Nuts~ desde el ice age empiezan a buscar... hay que ser ingenioso con los nombres... por ejemplo... ponle ~helados no hay tiempo para bellotas~ o algo asi... sino tu cuenta la puede borrar MF y se pierde todo lo que uno haya subido... aun asi genial aporte... gracias...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!