kuyadroid (una muy buena rom para xperia x8)

Bueno en esta ocacion traigo una rom que me a gustado mucho ,es bastante fluida comparada con las que e  probado anteriormente.

Nombre: kuyadroid v4.5.4

versión de android 2.3.7

para stock kernel

peso:105 MB

Requisitos:

- SER USUARIO ROOT
- BASEBAND TERMINADA EN 015
- TENER INSTALADO XRECOVERY O CWM

http://www.4shared.com/zip/SIbk-9Hh/kuyaDROID-v454-update.htm
Es muy simple de instalar solo descarguen el archivo y lo pasan a la SD y luego entran en modo Xrecovery le dan a FACTORY RESET (FULL WIPE) y luego a INSTALL CUSTOM ZIP y buscan la ROM que descargaron y confirman y listo.

kuyadroid (una muy buena rom para xperia x8)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5683 Favoritos: 5
24 Comentarios kuyadroid (una muy buena rom para xperia x8)
si esta rapida o se alenta en juegos
Cita aztec413: Mostrar
mira no soy mucho de estar jugando ,pero con los juegos que le e instalado no e tenido ningun problema.
me podrias decir algunas caracteristicas de esta rom
esta solo en ingles????
hermano, yo tengo el xperia x8 hace bastante y nunca, pero nunca lo pude rootear, me salta error, lo he probado en diferentes computadoras, siempre siguendo tutoriales y casi siempre me fijo en varios, pero en fin siempre es la misma manera. Pero nunca pude rootearlo, si porfavor me mandas un mp y me ayudas te lo agradeceria.
y como mierda se llama ?

que otra rom probaste como para decir que esta es mejor ?
Cita eL_FLeMa: Mostrar
creo que si entras en el link de descarga aparece el nombre de esta rom y e probado muchas rom como para acordarme de los nombre .
Cita patorey28: Mostrar

esta en todos los idiomas incluyendo el espa?
La mejor rom siempre es y ser?
Cita Mansia: Mostrar

me gustaria ayudarte pero no puedo enviar mensajes tengo que subir de rango para poder hacerlo ..
Cita asdfPipe: Mostrar
@panxo15746 agregame a facebook... Mansia Mansilla... pasame el tuyo y te agrego sino... hablamos por ahi.
Una pregunta,si o si tiene q ser para un xperia? no lo puedo poner un samsung galaxy S?
Cita deliV3r: Mostrar

eso no lo se solo tengo mi xperia x8 y no e tenido la oportunidad de probarla en otro.
Las roms son solo para el dispositivo en que se les hacen. para usarla en otro dispositivo se tiene que hacer un "port"
Cita asdfPipe: Mostrar
Gracias por esa aclaracion no sabia eso  
Yo tengo un Xperia X8 y e probado cassi todas las que existen y todas las versiones. Las mejores son Floyo 2.2, GingerX
Las mejores son GingerXperiaRay v004, Floyo 2.2 gamer, smartxperia tambien muy buena.. son rapidas y buen?
Dale me fijo y cualquier cosa te aviso man,abrazo ?
No pierdan tiempo. Desbloqueen sus bootloaders, flasheen el kernel de alfsamsung y luego GingerDX, me lo agradecer?
yo ace poco actualize androit 2.1 a 2.3 pero como que es un poco enredaoo y no logro colocar los numeros para que se vean
Cita djjambao: Mostrar

no entendi que quisiste decir jejeejej
Cita panxo15746: Mostrar
jjajaja aer es que lo actualize por unas rom no oficiales que hay en algunas paginas pero el que tngo se llama algo de xperimencia algo asi y igual tiene  unos buenos efecto pero me cuesta configurar bien bueno si nu m entiendes xd puedes colocar algunas fotos o un video para revisar si es el mismo que tngo
pon caracteristicas de la rom .__. el nombre, cuanto pesa, y a que android te pone.........
ahhh y que kernel necesita..???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!