American Pie (8/8) DVD latino/ingles Caratulas

American Pie (8/8) DVD latino/ingles Caratulas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3206 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios American Pie (8/8) DVD latino/ingles Caratulas
Buen Post esperando que algunas vez suban Hole In One(Hoyo en uno) que tambien es una american pie ... si la tienes subela  no esta en latino solo la he visto en castellano .
creo que esto esta prohibido es autopromocion de tus post   ,pero seguro no te lo borran  
@jaimito11 Vi en otros post que muchos hacian lo mismo
Ya lo voy a solucionar este post solo tendra las caratulas...
@mkfausto si tambien yo, pero un amigo hizo lo mismo que tu y se lo borraron en minutos ,con el pretexto de que esta prohibido ,los admin tienen diferente criterio para unos y para otros ,pero ya   de todas formas me gusta tu post  
@mkfausto tenes paguina web propia?? pregunto por que no entendi lo de la promocion y eso???
@gh.0 NO, solo promo de mis propios post en identi
aaaaajajaja tembien te mande un mp..perdona pense q tenias paguina propia y keria q me la pases jajajja grasia por contestar un abrazo
muchas gracias amigo por tan excelentes aportes  
oie pero no tendras american pie hoyo en uno ke realmente esa es la 8 .... = ta muy bueno el post
@mathi203 tenes razon, no la conocia, no sabia que existia, por eso le puse erroneamente 8 a la de este a?
DALE SERIA GENIAL
oooooooooo bkn american pie!!!!!!!!!!!!! eres el mejor de los melores
re suban los links x favor
@max9296 aqui no estan los links solo las caratulas...
gracias ahora me salen los links validos    antes me salian los linksno comprobados    te dpy +10
hola amigo disculpa, me podrias enviar los links de la coleccion de las peliculas de american pie porque con jdownloader no puedo descargarlas ya que soy de argentina y bloquearon gamefront pero con los links sueltos puedo descargarlos, podes enviarmelos porfavor??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!