Sie7e - Tengo tu love [720-480] Mf-JD

HOLA AMIGOS DE IDENTI, HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE VIDEO DE UN ARTISTA EXCELENTE, ESPERO QUE LES GUSTE Y AHI SE LOS DEJO.

Info:

Artista: Siete- yo tengo tu love
año: 2011
Formato: avi
Resolucion: 720-480
Calidad: Exelente

ESTA EN CODEC "XVID" Y SABEN QUE ES EL MAS COMPATIBLE, ASI QUE LO PODRAN REPRODUCIR EN UN DVD DE MESA, CELULAR (LOS MODERNOS), ETC.

Sie7e - Tengo tu love [720-480] Mf-JD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 997 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Sie7e - Tengo tu love [720-480] Mf-JD
hola queria preguntarte algo : yo convierto las cosas que bajo a formato avi con el format factory desde ase poco , mucho tiempo use el total video converter pero te deja unas frases en la esquina superior izquierda que dice : efecto matrix , nombre de la pagina...etc, , (ocupo la compu del trabajo....) asi las veo trankilo en mi casa en el dvd , estuve bajando cosas de mp4 , no me seria mejor convertirlas a rmvb o algun otro??.... no se verian mejor??
Cita monk07: Mostrar
hola amigo, no te entendi bien la pregunta pero te dire lo que yo hago, cuando quiero ver peliculas o videos como este que subi, me los bajo en avi, y los pongo en pendrive y luego al puerto usb de mi dvd y listo, sin necesidad de grabarlo en dvd, el dvd tambien reproduce otros formatos, como mpg, mp4,,,,pero todo depende del codec que posea ese archivo avi, mpg, mp4,etc, los que los dvd reproducen son, codec xvid y dvix, ,,, ahora..si me bajo archivos mp4 o cualfuese con codec que no corresponda con xvid o dvix, es seguro que el dvd te diga "no compatible", tambien depende el codec de audio, debe ser mp3 original del "avi" o Ac3,,,pero como te decia en caso de descargar un archivo mp4 o mkv o rmvb, los convierto en avi, ya que es ell formato mas compatible..
tu decias "no me seria mejor convertirlas a rmvb o algun otro??.... no se verian mejor??",,  que conviertas un video a otro formato no inflira nada en la calidad del video, nunca superara la calidad del video original, es mas , si no sabes demaciado hasta podrias afectar la calidad al convertirlo, asi que debes saber esto,, nunca podras aumentar la caldad de un video, si se ve feo, se vera feo el resto de la vida.,,,....espero q te haya servido.,,si no respondi tu pregunta , preguntame otra pero mas directa.
muchisimas gracias , si me sirve lo que me explicas, ahora entiendo, suelo grabar todo a discos dvd,( clono pelis que alkilo...) asi no lleno la compu de cosas , no la ralentizo, por que uso la compu de mi trabajo , que esta en el lugar donde yo trabajo, otras personas tambien usan esta maquina.....  gracias de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!